Portátil Apple en oferta: paga 200€ menos por el MacBook Pro

Si eres un fan de Apple, estoy seguro que tienes ahora mismo en el bolsillo uno de los últimos iPhone. Pero si además estás pensando renovar tu viejo ordenador y quieres comprar un portátil, no hay ninguna duda que irás de cabeza a por un MacBook. En ese caso, estás de suerte, ya que ahora es posible comprar un MacBook Pro en Fnac con un interesante descuento.

La verdad es que los productos de Apple son muy atractivos, no solo por su diseño, sino también por su gran rendimiento y durabilidad. El MacBook Pro no es ninguna excepción y de ahí que sea uno de los portátiles más deseados. Ahora bien, no suelen ser productos que encontremos de manera habitual en oferta y mucho menos que podamos conseguirlos con grandes descuentos.

Ahorra en el MacBook Pro

Es por eso, que la oferta disponible en estos momentos en Fnac supone una gran oportunidad para conseguir uno de los mejores portátiles de los de Cupertino con un buen ahorro. Concretamente, el modelo en oferta tiene un precio de venta de 1699 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible comprarlo por 200 euros menos. Es decir, solo tendremos que pagar 1499 euros para recibir el portátil en nuestra casa, ya que los gastos de envío son gratis si somos socios de Fnac.

macbook pro frontal

En caso contrario, podemos elegir la opción de recogida en tienda o bien pagar 3,99 euros para recogerlos en un punto de recogida en un plazo de 24 horas, 6,99 euros para recibirlo en casa en el mismo plazo o bien 4,99 euros si lo que queremos es que nos lo envíen a casa en un plazo de entre dos y tres días.

Potente portátil con un gran diseño

Además de su gran diseño, resistencia y durabilidad, este MacBook Pro en oferta está equipado con un potente hardware para ofrecer un gran rendimiento en todo tipo de tareas. Concretamente, está impulsado por un procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM. Además, cuenta con un SSD de 512 GB y tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 645.

En el apartado multimedia, hay que destacar su webcam FaceTime HD y un conjunto de altavoces estéreo con un alto rango dinámico que ofrece un sonido completamente estéreo y que ofrecen compatibilidad con audio Dolby Atmos. También tiene tres micrófonos incorporados con tecnología beamforming bidireccional, lo que le convierte en uno de los portátiles ideales para realizar videollamadas.

macbook pro lateral

La pantalla de este MacBook Pro es de 13,3 pulgadas tipo IPS retroiluminada por LED que ofrece una resolución de 2560×1600 píxeles y un brillo de hasta 500 nits. En el apartado de conectividad, además de contar con WiFi y Bluetooth, encontramos en sus costados dos puertos Thunderbolt 3 compatibles con carga, DisplayPort, USB 3.1 y toma para auriculares de 3,5 mm.

Un equipo que dispone de una batería integrada de polímeros de litio que ofrece hasta 10 horas de autonomía de navegación web o de reproducción de vídeo a través de la app Apple TV. Las dimensiones del MacBook Pro son 30,41×21,24×1,56 cm y tiene un peso de nada más que 1,4 kilogramos.

¡Sé el primero en comentar!