El MacBook Pro (2021) rebajado 250€, que no se te escape

Mientras que ya son muchos los rumores que apuntan a las novedades que podríamos ver en los nuevos portátiles que Apple lanzará a finales de este mismo año 2022, el MacBook Pro 2021 con chip M1 Pro sigue siendo la joya de la corona para los de Cupertino. Un modelo de increíbles prestaciones y que ahora podemos conseguir con un ahorro de 250 euros aprovechando la oferta disponible en MediaMarkt con motivo de los Apple Days.

Sin ninguna duda, el portátil que todo el mundo querría tener para trabajar y que además, cuenta con la esencia de los productos de Apple a rajatabla, máximo rendimiento con la mejor durabilidad y un diseño que enamora a primera vista.

Diseño, rendimiento y durabilidad

En el apartado estético, poco hay que decir de uno de los portátiles más conocidos en todo el mundo, sin embargo, si que hay que destacar todo lo que el MacBook Pro tiene en su interior. Para empezar, el modelo en oferta es el que está equipado con el chip M1 Pro, un procesador con la mejor relación posible entre rendimiento y ahorro energético.

Esto hace que podamos disfrutar de su máxima potencia sin que estoy suponga un consumo excesivo de la batería. Tanto es así, que es capaz de ofrecer hasta 21 horas de autonomía con una sola carga. Traducido en jornadas de trabajo, hasta casi 3 jornadas completas sin que nos tengamos que preocupar de enchufarlo.

macbook pro frontal

En tareas normales vamos a sentir que volamos, pero la verdad es que con este MacBook Pro también es posible editar vídeo 8K, compilar código o renderizar imágenes en 3D sin que esto suponga un problema en el rendimiento del equipo.

La pantalla de este modelo es Liquid Retina XDR de 14,2 pulgadas, por lo que ofrece un rango dinámico y un contraste increíble. Además, cuenta con un brillo sostenido de hasta 1000 nits y una relación de contraste de 1000000:1. Desde su cámara FaceTime HD a 1080 p es posible realizar videollamadas de gran calidad. Para ello cuenta también con un potente sistema de sonido formado por seis altavoces y micrófonos.

A nivel de conectividad, el MacBook Pro tampoco escatima en nada y dispone de SDXC, HDMI, Thunderbolt 4, entrada para auriculares y MagSafe 3 para el momento en el que tenemos que ponerlo a cargar. Completan la configuración de este portátil en oferta sus 16 GB de memoria RAM, un SSD de 512 GB de capacidad para guardar todo lo que queramos y el sistema operativo macOS.

MacBook Pro muy rebajado y posibilidad de financiar al 0%

Un modelo cuyo precio de venta oficial es de 2249 euros y que ahora podemos conseguir en MediaMarkt a un precio tan atractivo como nada más que 1999 euros. Precio final, puesto que incluye los gastos de envío y con un plazo de entrega de entre dos y cinco días.

macbook pro teclado

Por si fuera poco, ahora es posible financiar la compra del MacBook Pro hasta en 24 meses y sin intereses, por lo que puedes pagarlo en cómodas cuotas. No esperes más y haz tu pedido antes de que acabe la promoción.

¡Sé el primero en comentar!