¿Buscas portátil? Bajón de 200€ en este MacBook Air en Worten

Si tu ordenador de sobremesa o portátil está en las últimas y estás pensando cambiarlo, deberías echar un ojo a la oferta que te traemos por un fantástico Apple MacBook Air. Uno de los portátiles más deseados y que ahora podemos conseguir en oferta en Worten.

El modelo exacto es el MacBook Air MGN73Y/A, un equipo de 13,3 pulgadas impulsado por el procesador M1 de Apple y acompañado de 8 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido o disco SSD de 512 GB.

MacBook Air rebajado 200€ en Worten

Un portátil de gran potencia que ofrece un buen rendimiento y que permite transportarlo fácilmente allá donde vayamos para trabajar en cualquier sitio. Un modelo que con la configuración mencionada tiene un precio de venta recomendado de 1399 euros y que ahora podemos encontrar en Worten con una interesante rebaja.

Frontal del portátil MacBook Air

Concretamente, se le ha aplicado un descuento de casi el 15%, por lo que podemos ahorrar 200 euros en su compra. Por lo tanto, solo tendremos que pagar 1199 euros por este fantástico portátil de Apple. El plazo de entrega que ofrece Worten para el MacBook Air es de solo uno o dos días hábiles e incluye los gastos de envío, por lo que no tendremos que pagar nada si queremos que nos lo lleven a casa.

Tamaño compacto con un gran rendimiento

Si entramos un poco más en detalle sobre el hardware con el que está equipado este portátil, hay que destacar que está impulsado por el famoso chip M1 de Apple, un procesador capaz de ofrecer un gran rendimiento, hacer que la experiencia gráfica sea mejor e incluso aumentar la autonomía del equipo.

También hay que destacar que dispone de una pantalla con una resolución WQXGA o lo que viene a ser lo mismo, 2560 x 1600 píxeles. Un panel tipo IPS con tecnología True Tone y un brillo de hasta 400 nits. A nivel multimedia, este MacBook Air tiene altavoces estéreo para una gran experiencia de audio, cuenta también con cámara integrada y teclado retroiluminado.

Lateral del portátil Apple MacBook Air

En el interior de este pequeño portátil con unas dimensiones de nada más que 21,24 cm de profundidad, 30,41 cm de ancho y un grosor de 1,61 cm, se aloja todo este hardware y una batería que es capaz de otorgar a este equipo de una autonomía de hasta 15 horas con una sola carga. De esta manera, podremos trabajar durante más de una jornada de trabajo sin tenernos que preocupar de cargarlo.

A la hora de llevar este portátil de un lado para otro, hay que indicar que tiene un peso de tan solo 1,29 kilogramos, por lo que resultad muy fácil y cómodo de transportar. Eso sí, siempre es recomendable hacer uso de algún maletín o mochila compatible con el MacBook Air para proteger al equipo de cualquier golpe o caída.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que además de WiFi y Bluetooth, tiene dos puertos Thunderbolt compatibles con carga y DisplayPort así como USB 3.1. Todo este hardware se encarga de gestionarlo el sistema operativo macOS Big Sur.

¡Sé el primero en comentar!