Chollo en Fnac: el portátil MacBook Air rebajado 150 euros

En lo que tiene que ver con los ordenadores portátiles, pasado un tiempo no queda otra que renovarse o morir. Si estas ya buscando un nuevo equipo y deseas que sea de Apple, ahora puedes aprovechar una excelente promoción para comprar un MacBook Air con un gran descuento en la tienda online Fnac.

Concretamente, lo que te vas a ahorrar son 150 euros respecto al precio que tiene habitualmente el dispositivo del que estamos hablando. El modelo en concreto es el que está acabado en color gris espacial y, entre otras cosas, cuenta con un teclado retroiluminado que dispone de sensor de luz ambiental y tampoco le falta un touchpad con tecnología Force Touch. Es decir, qué vas a poder utilizar con gran comodidad el portátil independientemente de la situación que existe en la habitación (incluso si está oscura). Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder esta promoción donde no tendrás que pagar nada en el caso de ser socio de Fnac.

Hardware muy actual en este MacBook Air

Vas a poder ejecutar el sistema operativo macOS con una excelente fluidez ya que en el interior del ordenador que está en oferta existen componentes que aseguran que ningún tipo de software se le va a resistir. Así, por ejemplo, el procesador es un M1 de Apple que cuenta en su interior con ocho núcleos y que tiene músculo más que suficiente para funcionar al máximo rendimiento sin problemas. Además, sus 8 GB de RAM son todos seguro de vida a la hora de trabajar… incluyendo si deseas editar contenidos multimedia para publicarlo en cualquier tipo de plataforma online.

Frontal del MacBook Air

Otros buenos detalles en lo referente al hardware tienen que ver con la capacidad de almacenamiento ya que este MacBook Air cuenta con 256 GB en un disco tipo SSD que mantiene un rendimiento bastante alto y, por lo tanto, evita cuellos de botella debido a que la transferencia de datos para que el procesador siempre del máximo. Además, es importante mencionar que la pantalla integrada es de 13,3 pulgadas (unas dimensiones ideales para poder utilizar el ordenador para trabajar fuera de casa de forma cómoda ya que pesa menos de dos kilos). Aquí hay que destacar que el panel IPS integrados de alta calidad ya que entre otras cosas dispone de tecnología True Tone y un brillo de 400 nits.

Otros buenos detalles de este portátil

Para empezar, está todo lo que tiene que ver con la autonomía, ya que gracias a que se incluye una batería de 49,9 Wh (una marca bastante impresionante teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del ordenador), podrás conseguir unos tiempos de usos realmente importantes como por ejemplo hasta 15 horas de navegación por Internet utilizando para ello el adaptador WiFi que incluye el equipo. Vamos, que aquí estás ante una de las mejores opciones que hay en el mercado sin ningún tipo de duda.

Lateral del MacBook Air

Con un diseño espectacular acabado en aluminio y sin faltarle una cámara frontal HD para poder realizar videoconferencias de alta calidad, es importante mencionar que éste es un modelo que incluye una amplia conectividad donde no faltan un par de puertos Thunderbolt y, además, También dispone de HDMI lo que te permitirá conectar el MacBook Air a un bonito televisor si así lo necesitas.

¡Sé el primero en comentar!