El POCO F3 de Xiaomi con mucha potencia y 120 Hz baja a 269€

El POCO F3 de Xiaomi con mucha potencia y 120 Hz baja a 269€

John Fernández

Si hay un verdadero tope de gama en el mercado actual ese es el POCO F3, tanto por prestaciones como por su precio, siendo uno de los smartphones de esos en los que la relación calidad-precio cobra mucho peso. Hablamos de un terminal con prestaciones de gama media-alta pero por un precio de lo más económico. ¿Vemos qué es capaz de ofrecernos? Y es que ahora tiene un descuento que hace de su precio algo ridículo.

¡El más tope de Gama: POCO F3 de Xiaomi!

Si en los modelos anteriores ya pudimos disfrutar de un terminal con una parte técnica increíble, ahora no podrás ni imaginar de lo que es capaz este POCO. Hablamos de un terminal con una pantalla excelente de 6.67 pulgadas AMOLED y resolución FHD+ a 2400×1080 píxeles, comparable a los verdaderos móviles de gama alta del mercado, con 120 herzios de tasa de refresco y una respuesta táctil de 360 Hz, ¡volará!

Pero el plato fuerte viene cuando destapamos la parte trasera del móvil, con un Qualcomm Snapdragon 870 y una GPU Adreno 650, acompañado, en esta versión en oferta, de otros 6GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento, creando una auténtica bestia de los videojuegos, vídeos, fotografías, y todo tipo de procesos que requieran un buen rendimiento.

La batería es también suficientemente prominente, con 4.520 mAh y carga rápida a 33W para tenerlo preparado en menos de una hora prácticamente, y con la que podrás pasar bastante más allá del día a día. ¿No es increíble? Este POCO lo tiene todo.

POCO F3

Pero espera, porque en el apartado fotográfico es también una máquina, con una cámara principal de 48 megapíxeles (f/1.79), otra lente gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) y una telemacro para las fotos más cercanas con 5 megapíxeles (f/2.4), sin olvidarnos de la cámara frontal selfie de 20 megapíxeles. ¡Vamos, una auténtica bestia de la fotografía!

Además disfrutarás de una experiencia de lo más inmersiva también en audio, con altavoces estéreo que cuentan con Dolby Atmos Hi-Res y un triple micrófono 360º para ser escuchado como si estuvieses en un estudio de grabación.

Poco más te podemos contar de este POCO, que equipa 5G, LTE, NFC, Bluetooth 5.1 y el último WiFi 6. Ideal para que no pese en la mano con sus 196 gramos y sistema de refrigeración LiquidCool para evitar sobrecalentamientos y jugar como un pro. Asegúrate de jugar a los mejores títulos como si estuvieses en tu propio ordenador gaming, o de editar vídeos, fotografías, hacer multi tareas… Este POCO tiene precisamente ‘pocos’ límites. ¡Veamos el precio!

Precio de locura en la tienda de Xiaomi

Por último, queríamos hablarte del precio que ha preparado la tienda oficial de Xiaomi para este POCO. Habitualmente puedes hacerte con el terminal por tan solo 269.99 euros, cuando su precio habitual es de 349.99 euros. Un precio de lo más top para un smartphone como el POCO F3. A continuación te dejamos el enlace de compra con el descuento ya aplicado en la tienda de Xiaomi, ¡corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!