El plegable por excelencia, el Samsung Z Fold3, a solo 1300€

En términos generales, los smartphones tienen líneas de lo más continuistas. Diseños que innovan, sí, pero no demasiado respecto a los modelos anteriores. Si buscas algo más rompedor y útil al mismo tiempo, tenemos el móvil perfecto: un plegable, el Samsung Galaxy Z Fold con 5G. Llévalo a cualquier parte sin ocupar espacio, y ábrelo para disfrutar de una experiencia de lujo. Si al principio era bastante más caro de adquirir, ahora ha democratizado su precio exponencialmente en Worten. ¡Veamos qué es capaz de hacer y a qué precio!

Samsung Galaxy Z Fold: el plegable por excelencia

Y es que, efectivamente, no hay otro plegable por excelencia como lo sea el Samsung Galaxy Z Fold3 5G. Aunque ya estamos acostumbrados a verlo en el día a día, cuando llegó al mercado fue una auténtica revolución. Esta tercera versión pule todos los detalles y lo hace aún más interesante que el resto de modelos de la gama.

Este en concreto equipa una pantalla totalmente plegable Dynamic AMOLED de 7.6 pulgadas y 120 Hz para una experiencia de lo más fluida. La pantalla exterior también es funcional, del mismo material, y de 6.2 pulgadas y también 120 Hz.

galaxy z fold

En cuanto a potencia, no le faltará el más mínimo empujón con el Snapdragon 888 5G con 8 núcleos. Es de lo más potente a lo que se puede acceder en el mercado actualmente. Eso, acompañado por una memoria principal de 12GB de RAM y, en esta versión, la más top, con 256GB de almacenamiento interno. ¡Potencia máxima!

Luego está el apartado cámaras, del que no tenemos ni una sola queja, al contrario: es uno de los modelos con mejor apartado fotográfico del mercado. Con una cámara principal de 10 megapíxeles, FOV 80º, mientras que la interior es de 4 megapíxeles.

Luego, la cámara principal es de 12 mp, una ultra gran angular de otros 12 mp y un teleobjetivo de 12 mp. Acompañado de la tecnología 5G y la última versión de Android 12. Además, incluye altavoces estéreo de Dolby Atmos para disfrutar de una experiencia de lo más inmersiva y envolvente.

Batería para más allá del día a día con los 4.400 mAh que lleva integrados. A pesar de no ser lo más top, es más que suficiente. Entre otras virtudes, también equipa sensor de huellas lateral, reconocimiento facial y resistencia IPX8 contra el polvo y el agua.

Podría parecer un móvil pesado, pero qué va. Tan solo pesa 271 gramos. Es algo más que los teléfonos habituales, como los de la propia gama Samgung Galaxy, pero es entendible viendo que se puede ‘doblar‘. ¿Qué hay del precio?

Oferta en Worten

Podrás llevarte este Samsung Galaxy Fold3 5G, el más tope de gama de la selección, por un precio habitual de 1809 euros. Con la oferta de Worten se queda en tan solo 1321.49 euros, un descuento más que suficiente para llevártelo a casa por uno de sus precios mínimos históricos. ¡No dudes en hacerte con él! Te dejamos el link de compra a la tienda a continuación:

¡Sé el primero en comentar!