La plancha de pelo más pro de ghd está de oferta: ¡y en rosa!

Si tu pelo es más o menos rebelde, sin duda sabrás que no hay mejor solución que una plancha de pelo de buena calidad. Dentro de las diferentes marcas que puedas encontrar en el mercado, una de las más famosas en cuanto a cuidado del cabello es ghd. Mas no suele ser asequible… ¡A menos que encuentres ofertas como las que traemos hoy!

Tener una plancha en casa es un requisito indispensable si tu cabello no se deja peinar. Con ella, podrás conseguir hacerte los mejores peinados en apenas unos minutos. Siempre y cuando cumpla con unos requisitos, por supuesto. Porque no cualquier plancha tiene las mismas prestaciones.

En el caso de cabellos más rebeldes, es fundamental que las placas sean de buena calidad para que el resultado sea homogéneo. Además, también es importante que no tarde mucho en calentarse para que no debas esperar. ¡E incluso que tenga apagado automático a modo de seguridad! Todo eso y mucho más lo tiene este modelo de ghd.

Plancha de pelo ghd iD Collection: ¡en color rosa!

La marca ghd ha sacado una plancha de pelo iD Collection. El modelo en sí es el más clásico de la firma, el que tradicionalmente se asocia a ella, pero trae consigo un diseño totalmente rompedor. Tanto es así que te quedarás prendado de ella en el momento en el que la veas. Porque el color base de la plancha es el rosa, y trae además unos bonitos detalles en tonalidad azul. Es, por lo tanto, muy diferente al clásico diseño negro al que la firma nos tiene acostumbrados.

plancha de pelo ghd rosa

Como señala la propia marca, es el renacer de una estrella. ¡Y es una edición limitada que, además, está de oferta! Pero ¿qué tienen de especial las planchas de esta firma? Sus especificaciones, que difieren de sus principales rivales.

En primer lugar, cuenta con la denominada tecnología single-zone capaz de ofrecer la temperatura óptima de forma constante. de esta manera, el resultado es parejo y sin necesidad de llevar el pelo a temperaturas extremas. Asimismo, las placas son de cerámica y se deslizan fácilmente por todo el cabello.

Cabe señalar también que dispone de un cable giratorio de 360º que te permitirá peinarte sin dificultad. Esto hace que te sea más cómodo trabajar en cualquier parte. ¡Y tarda apenas 30 segundos en calentarse!

Incluye un exclusivo neceser resistente al calor

Otro punto clave de esta plancha de ghd es que dispone de un apagado automático tras 30 minutos de inactividad. Se acabó desperdiciar energía y, sobre todo, se acabó ese temor a que el piso pueda salir ardiendo si tenemos un despiste. ¡Se apagará sola!

Por el precio al que adquirirás esta plancha de pelo, conseguirás también un increíble neceser en la misma tonalidad. Además de ser bastante grande, tiene como ventaja que es totalmente resistente al calor. Así te permitirá guardar la plancha incluso aunque acabes de usarla, y llevarla contigo a todas partes.

Pese a que su precio suele ser cercano a los 200 €, ahora mismo podrás conseguirla por tan solo 159 € gracias a las ofertas de El Corte Inglés. Así que aprovecha y hazte con esta increíble plancha en edición limitada.

¡Sé el primero en comentar!