MediaMarkt baja 100€ el precio de esta placa de inducción Whirlpool

Seas o no seas un cocinillas, lo cierto es que para poder preparar unos platos deliciosos y tomar el control de nuestra cocina, pocos electrodomésticos son tan útiles como una placa de inducción. Si estás pensando en renovar la tuya o, simplemente, en comprar una, te presentamos una Whirlpool espectacular a precio de chollo tan solo disponible en MediaMarkt.

Desde luego, Whirlpool es una de esas marcas de toda la vida con la que sabemos que no fallaremos en nuestra compra. A lo largo de los años, se ha convertido en uno de los fabricantes de garantía gracias a unos productos de calidad, capaces de ofrecer al consumidor un sin fin de prestaciones. Tal es el caso de nuestra protagonista de hoy. Así que, si quieres conocerla, te invitamos a que sigas leyendo.

Prepara tus platos de forma sencilla

Placa de inducción Whirlpool ACM 630/NE negra

Pues bien, el modelo que hoy nos ocupa es, nada más y nada menos, que una placa de inducción o encimera Whirlpool ACM 630/NE. Y si lo que buscas es que tus platos de un salto cualitativo esto es, sin duda, lo que andabas buscando desde hace tiempo, porque estamos ante uno de los mejores electrodomésticos que puedas tener en casa.

El diseño y el material de construcción en vitrocerámica te permitirán tener un control absoluto sobre vuestra cocina, disfrutando de una perfecta simbiosis entre calidad y funcionalidad. Es realmente fácil y cómoda de usar, gracias a su interfaz intuitiva, y pocos artículos de esta clase son capaces de alcanzar la temperatura que tu desees en tan poco tiempo. Así que si eres de esos a los que la cocina les da una pereza terrible porque te hace perder mucho tiempo, con esta placa de inducción se te acabaron las excusas.

Dispone de 3 zonas de calor, repartidas a lo largo de la encimera para que nada te estorbe al usar más de una sartén a la vez. Con sus controles táctiles, podrás controlar a tu antojo la intensidad y el nivel del calor, pudiendo elegir de forma muy precisa el que mejor se adapte a la receta que quieras cocinar.

Por último, no podemos dejar de mencionar su apartado estético. Y es que, con un diseño elegante y distinguidos y unos acabados en negro mate, esta placa de inducción no solo nos proporcionará unas funciones de lujo si no que también dará ese toque de distinción tan necesario en cualquier cocina.

Placa de inducción Whirlpool ACM 630/NE dimensiones

Ahorra hasta 100 euros

Pero aquí no acaba la cosa, ya que, además de ser una placa de inducción de lo más top, su precio también lo es. Por lo general, su precio de venta recomendado es de 405 euros, pero gracias a un descuentazo del 25% que encontramos en MediaMarkt, esta cifra descenderá hasta los 303 euros, permitiéndonos ahorrar la friolera de 102 euros, que nunca vienen nada mal.

Desde luego, lo que hoy os traemos es un auténtico ofertón. Si lleváis tiempo pensando en renovar vuestra placa, sabréis de sobra que en todo el mercado actual es difícil encontrar un producto de tan alta calidad por un precio tan bajo como este. Una verdadera ganga que no podéis desaprovechar.

¡Sé el primero en comentar!