Worten rebaja al mínimo el precio de esta placa de inducción AEG

Worten rebaja al mínimo el precio de esta placa de inducción AEG

J. Villain

Ya seas un cocinillas o un chapuzas, está claro que contar con los electrodomésticos adecuados en nuestra cocina es algo vital para que nuestros platos salgan lo más ricos posibles. Uno de los absolutamente imprescindibles son las placas de inducción, el verdadero corazón de la cocina. Si estás pensando en renovar la tuya o, simplemente, en comprar una nueva, hoy te traemos una potente AEG en oferta que no os podéis perder bajo ningún concepto.

Hay marcas y marcas, y si hablamos de productos de cocina AEG es una de las más relevantes de todo el mercado actual. Algo que no es de extrañar, ya que la compañía siempre se ha encargado de proveer a los usuarios con productos muy cuidados y de calidad. Una prueba clarísima de esto que os decimos es la placa de inducción sobre la que vamos a hablar a continuación. ¡Seguid leyendo para no perderos ningún detalle!

Saca al chef que todos llevamos dentro

Placa de Inducción AEG IKB6330SFB panel

El modelo a tratar es la AEG IKB6330SFB. Esta placa de inducción sin parangón cuenta con unas medidas de 44 cm x 560 cm x 490 cm, así como con un diseño sobrio y elegante que proporcionará a nuestra cocina ese toque de distinción que no puede faltar en ninguna casa.

Nuestra protagonista cuenta con 3 focos de calor, pensando para que desarrollar al máximo nuestra creatividad en la cocina. Esto será más fácil que nunca ya que su potencia nos permite hacer virguerías como poner a hervir agua en menos de 90 segundos, una verdadera burrada que pocas placas de inducción pueden igualar.

Gracias a su pantalla táctil podremos ajustar la temperatura de forma cómoda y sin complicaciones, además de acceder en tan solo un toque a todas las funciones que esta nos ofrece. Su milimétrica precisión de calor y su velocidad harán que nuestras recetas queden tal y como queramos que lo hagan. De esta forma nos podremos despedir de toda esa clase de problemas que las placas de inducción siempre traen consigo.

Placa de Inducción AEG IKB6330SFB controles

No encontrarás una oferta mejor

Después de haber hecho un repaso de todas las características que nos ofrece esta placa de inducción AEG IKB6330SFB, cualquiera podría pensar que estamos ante un producto con un precio desorbitado. Pero nada más lejos de la realidad, porque no solo es uno de los mejores aparatos de cocina del mercado, si no también de lo que mejor precio tienen.

Por norma general, el precio de este artículo es de 499 euros, una cifra que, en efecto, puede parecer elevada. Pero gracias a los amigos de Worten podremos disfrutar en su página web de un descuento del 34% que nos permitirá ahorrar la friolera de 170 euros. De esta forma, la suma total que tendremos que desembolsar se reducirá hasta los 329 euros.

Desde ya os podemos asegurar que esta es una oportunidad única. No todos los días podemos llevar a casa un producto de esta categoría por un precio tan bajo. Así que, como siempre os decimos, no dejéis escapar esta oferta porque luego os arrepentiréis. ¡Saca el chef que llevas dentro el mejor precio!

¡Sé el primero en comentar!