LIDL pierde la cabeza y deja a precio de saldo el producto estrella de este verano
Las temperaturas ya están en plena alza, ¡y el verano se acerca estrepitosamente! LIDL ya se está preparando para el buen tiempo, y lo hace como más nos gusta a nosotros: con ofertas muy jugosas, y oportunidades de ahorro totalmente únicas. En este caso, ha dejado a precio de saldo una de las mejores piscinas plegables que hemos visto. ¡No te la puedes perder!
¿Tienes un jardín, o una pequeña parcela, pero no tienes piscina? En ese caso, tienes que hacerte con esta piscina plegable que han lanzado desde LIDL. No solo porque es lo suficientemente grande como para que no necesites nada más, sino también porque es fácil de montar, de desmontar ¡e incluso de almacenar! Además, es perfecta para los más pequeños, puesto que es muy resistente.
Aunque lo que sin duda nos ha ganado es la increíble oferta que tiene ahora mismo. Porque si querías una piscina grande al menor coste posible, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! Sigue leyendo, y hazte con ella antes de que se agote.
LIDL deja esta piscina a precio de saldo
Las piscinas plegables son una de las mejores alternativas para todas aquellas personas que no tienen una piscina de obra. Además, tienen la ventaja de que podrás llevarla a cualquier parte, y que podrás guardarla cuando termine el verano. De esta manera, tendrás el jardín a tu entera disposición mientras no estés usando la piscina.
El modelo que traemos es bastante grande. Es de la firma Bestway, y sus medidas exactas son 366 x 84 cm. Si hablamos en litros, tiene una cabida de más de 6.470 litros. Además, tiene revestimiento DuraPlus de tres capas, algo que incide de forma positiva en su durabilidad. Dará igual si tus hijos o sobrinos disfrutan jugando a lo grande, porque esta piscina es capaz de resistirlo todo. Tanto es así que en LIDL indican que resiste sin problemas tanto desgarros como pinchazos.
Como hemos señalado, uno de los puntos fuertes de esta piscina es que se monta y se desmonta de forma muy sencilla. No se tarda apenas nada, y eso hará que puedas guardarla cuando termine el verano y volver a sacarla el año que viene sin problema. ¡Y también es fácil de transportar! Por si quieres llevarla contigo a otro lugar.
Una piscina plegable, resistente ¡y barata!
Cuenta con una bomba de filtro (220 – 240 V), un dispensador ChemConnect, un skimmer, un termómetro e incluso una cubierta. Gracias a esta última, podrás mantenerla en buenas condiciones durante más tiempo al cubrirla mientras no la estés utilizando. Y con todo lo que incluye, serás capaz de realizar tú mismo el mantenimiento. Asimismo, es interesante señalar que se puede conectar con un sistema de filtrado, y que incluye una válvula de drenaje con adaptador para manguera de jardín. ¡Han pensado en todo!
Lo mejor es, sin duda, el descuento que tiene ahora mismo en LIDL. Y es que podrás hacerte con ella por solo 179 €, pese a que suele rondar los 250 € sin ningún tipo de rebaja. No te pierdas esta oportunidad, ¡y corre a LIDL a por ella!