La cafetera Philips más rebajada: disfruta del sabor de Nespresso

La cafetera Philips más rebajada: disfruta del sabor de Nespresso

Maribel Baena

El olor a café por la mañana es uno de esos placeres difíciles de explicar para quienes no disfrutan con ese tipo de bebida. Lo mismo sucede con el sonido de la cápsula de Nespresso al caer en el depósito de esta cafetera Philips. Ese sencillo detalle hará que comiences el día de una forma totalmente diferente.

Hay pocas bebidas que consigan despertar el entusiasmo que logra despertar el café. Es por eso por lo que existen cafeteras tan dispares en el mercado, preparadas para todo tipo de clientes. Si todavía no has encontrado la tuya, es porque no has probado esta de Philips.

Un descuento del 40 % en esta cafetera

La máquina de café L’OR Barista Sublime es lo único que necesitas para conseguir que tus lunes sean mucho más bonitos. Es una cafetera capaz de preparar dos espressos individuales a la vez, o incluso un espresso doble si así lo deseas. Uno de sus puntos fuertes es, precisamente, que cuenta con un sistema doble que te permite conseguir esto.

Está preparada para funcionar tanto con las cápsulas L’OR como con las cápsulas de Nespresso, algo que también se puede considerar un punto positivo. Las de Nespresso se han hecho famosas por su sabor, por su variedad y por cómo te permiten disfrutar del café en toda su intensidad.

cafeteras de cápsulas Philips Barista

A esto hay que sumarle que podrás disfrutar del menú completo de cafés: desde ristretto hasta espresso, lungo, capuccino e incluso latte macchiato. Gracias a la versatilidad de esta cafetera, no habrá quien se resista a probarla.

Cuenta con un complejo sistema que permite detectar automáticamente el tamaño de la cápsula. De esta manera, se ajusta cómodamente para que tú no tengas que hacer nada aparte de disfrutar.

La facilidad que encontrará a la hora de mantener siempre limpia la cafetera hará que te decidas por ella. La bandeja de goteo se puede ajustar a diferentes tamaños y, además, se puede extraer para introducirla directamente en el lavavajillas. Lo mismo sucede con el depósito de agua, que es totalmente extraíble para que no tengas problemas a la hora de lavarlo siempre que lo desees.

Las cápsulas de Nespresso alegrarán tus días

Hay otros datos que debes conocer sobre esta cafetera antes de lanzarte a la compra. Por ejemplo, que tiene apagado automático para que no tengas jamás un despiste en este sentido. La longitud del cable es de 80 cm, así que dará lo mismo cómo sea tu cocina puesto que siempre habrá un hueco para ella. En cuanto al depósito de agua, tiene una capacidad total de 800 ml.

Disfruta de las mejores cápsula de Nespresso gracias a esta increíble cafetera Philips. Sobre todo ahora que está tan rebajada en El Corte Inglés. Podrás conseguirla con un descuento del 40 % del total, pagando tan solo 59 €. ¡Un chollazo si tenemos en cuenta todo lo que ofrece!

¡Sé el primero en comentar!