Philips se preocupa por ti: una afeitadora para piel sensible

Philips se preocupa por ti: una afeitadora para piel sensible

Maribel Baena

Si tienes la piel sensible, probablemente afeitarte acabe por ser una tortura a largo plazo. Muchas maquinillas son demasiado bruscas y no tienen en cuenta las diferencias entre las barbas, dando tirones y provocando daños. Por suerte, Philips tiene una afeitadora eléctrica que se adapta a cualquier persona.

Con la afeitadora eléctrica Philips S5000 y su novedosa tecnología, tu piel parecerá otra. No tendrás más tirones, ni tendrás que estar constantemente cambiando la potencia, puesto que sus sensores lo harán todo por ti.

Una afeitadora de Philips que cuida tu piel

La afeitadora eléctrica de Philips tiene como principal novedad la llamada tecnología SkinIQ. Cuenta con unos sensores que detectarán tu barba unas 125 veces por segundo, para ver exactamente cómo es. De esta manera, determina cuál es la potencia que debe usar para llevar a cabo el afeitado perfecto sin lastimar tu piel en ningún momento. Es así como podrás conseguir el afeitado más apurado sin ningún tipo de esfuerzo y, sobre todo, protegiendo tu piel durante todo el proceso.

Si eres de los que buscan siempre un afeitado completo, sabrás que la piel puede llegar a resentirse. Mas con esta afeitadora podrás olvidarte de las rojeces o de los picores. A esto hay que sumar que incorpora 45 cuchillas SteelPrecision de alto rendimiento, fabricadas en Europa. Con estas cuchillas, la afeitadora realiza más de 90.000 cortes por minuto, garantizándote un afeitado muy preciso en muy poco tiempo.

Funda afeitadora Philips

Otra de las grandes ventajas que trae consigo esta afeitadora eléctrica es que sus cabezas son flexibles hasta 360 grados. No habrá rincón de tu rostro que se quede sin afeitar, puesto que siempre habrá contacto. Además debes saber que está pensada para ser usada tanto en seco como en húmedo. ¡Y con espuma de afeitar! Será la máquina la que se adapte a ti, y no al contrario.

Aprovecha el descuento: 24 € por debajo de su precio

Por si todo esto fuera poco, ¡hay más! Cuenta con una pantalla LED que muestra diferentes iconos, para permitirte que uses la afeitadora de la forma más intuitiva. Está pensada para facilitarnos la vida, y es algo que se nota en cada punto del dispositivo. Tiene una autonomía de 60 minutos, más que suficiente para cualquier afeitado, independientemente de lo preciso que este sea. Si en algún momento te quedas sin batería no te preocupes, puesto que tiene carga rápida. En tan solo cinco minutos tendrás batería suficiente para un afeitado completo.

Philips te lo pone fácil con esta afeitadora, y El Corte Inglés ayuda incluso más. El precio de este producto ha bajado un 24 %, y está a tan solo 75 €. Si no tienes una afeitadora en condiciones, o si estás pensando regalos para el Día del Padre, ¡es una gran opción!

¡Sé el primero en comentar!