Llévate hoy este PC con gran procesador al 30% en AliExpress

Llévate hoy este PC con gran procesador al 30% en AliExpress

Marcos Ardiaca

¿Eres gamer y llevas tiempo queriendo incorporar a tu setup gaming un nuevo ordenador pero no sabes cuál elegir? No te preocupes, que es normal que entre la gran variedad de modelos que existen no termines por decidirte por ninguno. Para ayudarte un poco en esta labora, hemos querido preparar un análisis en profundidad acerca del PC IPASON, aprovechando ahora que AliExpress lo tiene en oferta. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

A continuación te presentamos el análisis que hemos realizado acerca de este ordenador en concreto. Tras haber visto lo que contiene y el precio al que puede ser tuyo, pensarás que se trata de una gran oferta. ¡Comencemos!

Atento a lo que el PC gaming IPASON tiene para ofrecerte

Sin duda alguna, el componente más importante de cualquier ordenador es su procesador. Como no podía ser de otra manera, en esta ocasión comenzaremos hablando acerca del que tenemos en este modelo en concreto. Se trata, ni más ni menos, que de un Intel Core i7-9700 y le aporta al ordenador un rendimiento y fluidez de trabajo excepcionales. Esto te permitirá utilizarlo para jugar a tus videojuegos favoritos sin ningún problema.

En lo que a sus memoria se refiere, ya sabes que las tenemos de dos tipos. Por un lado nos encontramos con la memoria RAM de 8 GB DDR4 cuya función principal es la de mejorar todavía más el rendimiento del dispositivo ofreciéndole su potencia al procesador cuando lo necesita. Y por el otro lado, la memoria ROM de 256 GB, más conocida como memoria de almacenamiento, se encarga de guardar los documentos y archivos del ordenador.

IPASON - Ordenador sobremesa con i7-9700 y 8/256 GB SSD

Otro aspecto de vital importancia en el que debes fijarte a la hora de elegir un buen ordenador para gaming, es su tarjeta gráfica. En este caso nos encontramos con una Nvidia GTX1050Ti que, a pesar de no ser el modelo más avanzado de gráficas de Nvidia, te aportará un desempeño más que suficiente. Sin duda alguna es un componente que cumplirá perfectamente sus funciones aún cuando lo sometas a grandes exigencias gráficas.

Antes de terminar, hablemos un poco acerca de su diseño. Como puedes observar en la imagen, se trata de una caja con diseño moderno y futurista, que cuenta con una buena cantidad de luces RGB para darle un aspecto más gamer, podríamos decir. Es innegable que los de IPASON se han esmerado en su diseño.

No dejes escapar esta gran oferta de AliExpress

Por último, hablemos de lo que a todo el mundo le interesa: su precio.

Como bien hemos mencionado antes, ahora mismo tiene un descuento del 30% en AliExpress. Eso quiere decir que en lugar de costar los 886,34 € que costaría habitualmente, este ordenador IPASON podrá ser tuyo por tan solo 620,43 euros. Es decir, que además de llevarte un PC de muy buenas prestaciones, también estás obteniendo un descuento de más de 260 €. ¿No es increíble?

No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha a conseguir hoy tu nuevo PC gamer con este IPASON con gran procesador. ¡Hazte con él antes de que se termine la oferta!

¡Sé el primero en comentar!