Este PC All in One de HP baja de precio: ¡mínimos históricos!

Los ordenadores All in One de HP son unos de esos dispositivos que combinan a la perfección las ventajas de un ordenador de sobremesa con lo compacto de un portátil. No tendrás que destinar un espacio concreto para la torre, así que te bastará con hacerle un hueco al monitor.

Tener un ordenador de sobremesa es muy cómodo en una gran cantidad de ocasiones. Por ejemplo, cuando se necesita sí o sí una pantalla grande. O cuando se trabaja o estudia siempre en el mismo lugar. Al final, es como tener una pequeña oficina en casa. Mas la torre puede llegar a sobrar en algunas ocasiones, y es ahí cuando entran en juego los All in One de HP.

Aprovecha el descuento del 22 % en El Corte Inglés

Con los descuentos que de vez en cuando saca El Corte Inglés, es mucho más sencillo hacerse con un ordenador de calidad a un precio asequible. Si estabas en plena búsqueda de un PC, este All in One de HP te conquistará sobremanera.

En primer lugar, su diseño es tan minimalista que casi te dará la sensación de que pasa desapercibido. Mantiene una tonalidad blanca capaz de adecuarse a todo tipo de espacios. Y pese a que el monitor sea de 24 pulgadas, la sensación será de que no colapsa por completo tu escritorio.

ordenador all in one de HP

En cuanto a las especificaciones técnicas del ordenador en sí, estamos ante un dispositivo muy potente. Este ordenador All in One cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 325OU con el que podrás realizar prácticamente cualquier tarea compleja. La velocidad del procesador es de 2.6 GHz, y tiene una memoria caché de 4 MB.

En cuanto a la memoria RAM, esta es de 8 GB. Acompañada de una memoria SSD de 512 GB, conseguirás realizar incluso las tareas más elaboradas de la forma más sencilla. ¡No habrá nada que se te resista!

El sistema operativo que trae consigo de serie es Windows 11 Home, la versión más reciente de Windows. Al ser Home, debes tener en cuenta que tendrá ciertas restricciones si planeas usarlo en el ámbito laboral, y podría no ser la mejor elección.

El All in One de HP que necesitas en tu hogar

La pantalla tiene exactamente 23,8 pulgadas, y apenas tiene marco a excepción de la zona inferior. En este espacio aparece el logo de la firma, con un fondo sencillo, pareciendo casi un detalle estético. Por supuesto, tiene altavoces para que puedas escuchar toda la música que quieras con la mejor calidad posible.

En cuanto a la conectividad, ofrece 2 SuperSpeed USB-A, 2 USB 2.0 tipo A, un puerto HDMI 1.4 y un combo de auriculares y micrófono. Además, cuenta con un pequeño lector de tarjetas. Incluye tanto el ratón inalámbrico como el teclado, ambos en color blanco para hacer el conjunto perfecto. Y pese a que supera los 700 € por norma general, ahora mismo podrás hacerte con él a tan solo 584,19 €.

¡Sé el primero en comentar!