Chollo en Worten: Completo patinete eléctrico por solo 285€

Los patinetes eléctricos se han convertido desde hace tiempo en la revolución del transporte urbano, sobre todo en las grandes ciudades. Y es que ofrecen un gran número de ventajas a la hora de realizar nuestros desplazamientos diarios, ir al trabajo, estudiar o realizar los típicos recados por el barrio. Si eres de los que pierdes un montón de tiempo en el transporte público o los malditos atascos, es posible que estés pensando comprar uno. En este caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir este patinete eléctrico ZWheel ZLion Basic en oferta a un precio increíble.

A la hora de elegir un buen patinete eléctrico tenemos que tener varias cosas en cuenta, si es plegable, ligero, ofrece potencia suficiente como para subir determinadas cuestas y por supuesto, la autonomía que nos ofrece. En este sentido, este modelo de ZWheel es uno de los más interesantes, ya que cuenta con un peso muy manejable, un motor lo suficientemente potente, gran resistencia y una buena autonomía por muy poco dinero.

Oferta para el patinete eléctrico ZWheel ZLion Basic

En muchas ocasiones, puede que no nos decidamos a comprar un patinete eléctrico porque esto suponga una inversión importante, pero por suerte, ahora es posible conseguir algunos modelos como este ZWheel ZLion Basic a un precio muy muy asequible.

patinete eléctrico ZWheel ZLion latera

Concretamente, el precio de este modelo es de 399 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en Worten es posible ahorrar 115 euros y conseguir este completo patinete eléctrico a un precio de tan solo 285 euros. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo entre 4 y 6 días. Un precio que le convierte en uno de los patinetes eléctricos plegables más baratos.

Resistente, potente y buena autonomía

El chasis de este modelo ha sido fabricado en aleación de aluminio que ofrece una gran resistencia, soportando una carga máxima de hasta 120 kilogramos, por lo que es un patinete que puede ser utilizado tanto por adolescentes como por adultos sin ningún problema.

Un patinete que ofrece una gran comodidad en todo tipo de trayectos y que está equipado con unos neumáticos de gran tamaño antipinchazos. Un modelo impulsado por un potente motor de 350W que permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h.

patinete eléctrico ZWheel ZLion plegado

En lo que a la autonomía se refiere, el patinete eléctrico ZWheel ZLion Basic cuenta con una batería de gran capacidad que permite recorrer hasta 23 km con una sola carga. Eso sí, todo dependerá del tipo de recorrido y lo que le tengamos que exigir al patinete. Una batería que por otro lado, es posible recargar en un tiempo de entre 6 y 8 horas para conseguir la máximo autonomía de nuevo.

A nivel de seguridad, cuenta con freno de disco en la parte trasera. Tampoco podemos olvidar que cuenta con un chasis plegable para poderlo guardar o transportar de la manera más cómoda posible y que también cuenta con luces LED para poder circular por la noche y que podamos ver por donde vamos y ser vistos por otros vehículos y peatones.

¡Sé el primero en comentar!