El patinete eléctrico de Xiaomi tira su precio en Worten: ¡419 €!

Vuelven los precios de locura a Worten. Como este verano está siendo demasiado caluroso, recorta distancias en la ciudad con un patinete eléctrico. Disfruta de la brisa del aire montado en tu nuevo dispositivo de movilidad urbana, y sin contaminar. Pues hoy te traemos uno de los más vendidos en todo el mundo: el de Xiaomi, el famoso Mi Electric Scooter 3, de color negro, que se encuentra de oferta en Worten. ¡Veámoslo!

Xiaomi Mi Electric Scooter 3: velocidad urbana

Lo primero que resalta a la vista de este dispositivo es su excelente construcción. Un patinete con una prominente plataforma para ir sobre ella de la forma más cómoda y un manillar que es apto para cualquier altura prácticamente, seas alto o pequeño

Pero lo importante viene bajo la tapa del patinete, con su motor eléctrico y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 600 W. Eso supera la media de la mayoría de patinetes, situándose como uno de los más potentes del mercado. No repercutirá en la velocidad porque está limitada legalmente a 25 km/h, pero sí en la subida de cuestas o pendientes.

Es capaz de ascender pendientes con hasta un 16 % de inclinación, lo que es bastante. Solo tendrás que pulsar ligeramente el acelerador y disfrutar de toda la potencia que te ofrece este patinete.

atinete eléctrico xiaomi mi electric Scooter Pro 2

Otro de los apratados más comprometidos en este tipo de dispositivos es la autonomía. ¿A cuánto es capaz de llegar el de Xiaomi? Sobre la base, llega a los 30 km de largo alcance adicional, con un sistema de recuperación de energía cinética (KERS). Te permitirá recuperar la energía cinética frenando y avanzar sin impulso.

Además, convierte la energía eléctrica útil para mejorar el alcance, dependiendo de la situación, como es natural. Luego dispone de 3 modos bien diferenciados: el modo peatón, que llega desde los 0 a los 5 km/h, luego el modo estándar, de 0 a 20 km/h, y por último, el modo deportivo que es capaz de llegar hasta los 25 km/h.

La batería es extremadamente importante. Y ojo a este detalle, porque cuando el nivel de batería está por debajo del 30 % y el patinete no ha sido recargado en 10 días consecutivos, entrará en modo suspensión de forma automática. Puede parecer una molestia, pero en realidad es buena táctica para evitar que es acabe degradando y estropeando con el paso del tiempo.

Incluye también un sistema de gestión de baterías de 5ª generación, para mantenerla protegida frente a cortocircuitos, picos de intensidad, sobrecargas, descargas excesivas, protección térmica y suspensión automática por sobretensión.

Oferta en Worten

Y ahora viene la mejor parte: la del precio. Como sabes, estos patinetes no son baratos habitualmente. Sin embargo, hacerte con él en Worten ahora tiene premio. Su precio habitual es de 499.99 euros, sin embargo, ahora podrá ser tuyo por mucho menos: ¡solo 419.99 euros en la web!

Te dejamos su enlace de compra para que te hagas con el famoso patinete de Xiaomi en oferta:

¡Sé el primero en comentar!