¡Más barato que nunca! Patinete eléctrico Xiaomi por 269€ en Fnac

Si has llegado hasta aquí seguro eres uno de los muchos que están pensando comprar un patinete eléctrico y quieren aprovechar alguna de las ofertas durante el Black Friday 2021. En este caso, se trata de una oferta a la que seguramente no te vas a poder resistir, ya que es uno de los modelos más deseados y vendidos de Xiaomi. Un modelo que ahora podemos conseguir a un precio de auténtico escándalo.

Nos referimos al Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, uno de los modelos con mejor relación calidad-precio y que se ha convertido en uno de los referentes en este tipo de medios de locomoción. Un patinete eléctrico muy manejable y plegable fabricado en aluminio de gran resistencia y que lo hace muy ligero.

Uno de los modelos más completos al mejor precio

Un modelo que está equipado con un motor que ofrece una potencia máxima de 500W y que permite alcanzar una velocidad máxima limitada a 20 km/h. Además, para que la conducción sea lo más cómoda posible en todo tipo de trayectos, este patinete eléctrico Xiaomi cuenta con ruedas neumática de 8,5 pulgadas con sistema que evita cualquier reventón.

En función de cada recorrido, este modelo permite elegir entre tres tipos o modos de conducción, un modo peatonal que limita la velocidad del patinete a 5 km/h, un modo estándar que permite circular hasta 15 km/h y que es ideal para alargar su autonomía y un modo deportivo que, como su propio nombre indica, permite exprimir al máximo las capacidades del patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential.

patinente electrico xiaomi Essential

En lo que a seguridad se refiere, está equipado con un sistema de frenos antibloqueo E-ABS en la rueda delantera y freno de disco en la parte trasera. Ambos se activan al mismo tiempo con el objetivo de reducir al máximo la distancia y el tiempo de frenado ante cualquier situación de emergencia.

Completa el equipamiento de este patinete eléctrico un faro frontal LED de 2W de potencia que ofrece una luz de largo alcance para ver perfectamente por donde circulamos cuando es de noche, varios elementos reflectantes para que nos vean el resto de usuario de la calzada, pata de cabra para aparcar el patinete fácilmente y un display o pantalla en el manillar donde podemos consultar la autonomía, velocidad, distancia recorrida, modo de conducción, etc.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que indicar que este patinete eléctrico de Xiaomi permite recorrer hasta 20 km con una sola carga de su batería.

Descuentazo para el patinete eléctrico de Xiaomi

Un modelo muy completo, atractivo y con gran calidad de materiales cuyo precio oficial es de 349,90 euros y que ahora podemos conseguir en Fnac con un increíble descuento gracias a las ofertas del Black Friday 2021. Tanto es así, que ahora podemos comprarlo por nada más que 269,90 euros.

patinente electrico xiaomi lateral

La oferta ofrece envío gratis para socios, posibilidad de recogida en tienda de forma totalmente gratis o bien que nos lo envíen a casa, en cuyo caso, si no somos clientes de Fnac tendremos que soportar un coste por los gastos de envío.

¡Sé el primero en comentar!