Potencia y gran batería: Patinete Xiaomi muy rebajado en Worten

Potencia y gran batería: Patinete Xiaomi muy rebajado en Worten

Roberto Adeva

Aunque antes de la pandemia originada por el coronavirus los patinetes eléctricos ya eran uno de los medios de locomoción más utilizados para desplazarse por las grandes ciudades, lo cierto es que hoy en día su demanda ha aumentado considerablemente. Y es que nos permiten olvidarnos de los pesados atascos y las terribles aglomeraciones que se producen en el metro, autobús o tren. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes la oportunidad de conseguir el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a muy buen precio.

Se trata de uno de los modelos más interesantes del fabricante asiático, un patinete equipado con un motor sin escobillas de 250 W de potencia capaz de ofrecer una potencia máxima de hasta 500 W y un chasis fabricado en aluminio de gran resistencia. Concretamente, se trata de un aluminio de grado aeroespacial que le permite soportar hasta 100 kg de peso y que hace que sea muy ligero, solo pesa 12,5 kg.

Potente motor, gran autonomía y muy seguro

Este patinete Xiaomi cuenta con ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas que ofrecen una gran comodidad de conducción en todo tipo de terrenos y un sistema de frenos E-ABS y freno de disco para poder pararlo en el menor tiempo y distancia posible ante cualquier situación de peligro.

Es un modelo con chasis plegable que podemos doblar en solamente unos segundos, lo que nos permite guardarlo en cualquier parte o transportarlo fácilmente de un lado para otro. Un modelo que ofrece tres modos distintos de conducción para regular la velocidad en función del sitio por el que circulemos. De esta manera, el modo peatonal limita la velocidad máxima a 5 km/h, el modo estándar permite circular hasta 20 km/h, mientras que el modo deportivo nos permite exprimir al máximo su potencia.

patinete electrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S lateral

Otro de los aspectos más importantes en los que debemos fijarnos a la hora de comprar un patinete eléctrico es su autonomía. Pues bien, en este caso se trata de un modelo capaz de convertir la energía cinética en energía eléctrica, lo que permite alargar la vida de la batería. Esto nos garantiza poder recorrer hasta 30 km con una sola carga sin ningún problema.

En su manillar, este patinete Xiaomi cuenta con un display en el que podremos ver la velocidad a la que circulamos, modo elegido, estado de la batería, etc. Completan su equipamiento una luz led en la parte frontal, varios elementos reflectantes, luz de freno, pata de cabra y superficie antideslizante para conducirlo de la forma más segura posible.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S en oferta

Un completísimo modelo cuyo precio de venta es de 459,62 euros en Worten y que ahora podemos conseguir por nada más que 396 euros. Lo que le convierte en uno de los patinetes eléctricos con mejor autonomía y precio. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de solamente 3 o 4 días hábiles.

patinete electrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S de lado

Haz tu pedido ahora y tus desplazamientos diarios serán de lo más rápidos y divertidos con este patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S. Además, ahora puedes conseguirlo a un precio de auténtico escándalo si aprovechas la oferta.

¡Sé el primero en comentar!