De locos: Patinete eléctrico Xiaomi rebajado 120€ en MediaMarkt

De locos: Patinete eléctrico Xiaomi rebajado 120€ en MediaMarkt

Roberto Adeva

Cuando hablamos de patinetes eléctricos, uno de los fabricantes de referencia es Xiaomi, ya que cuenta con varios modelos muy interesantes y a buen precio en su catálogo. Uno de los más completos y demandados es sin duda el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, un modelo que ahora podemos conseguir a un precio muy rebajado gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en MediaMarkt.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S al mejor precio

Una oferta que nos permite conseguir este completo patinete eléctrico a un precio de tan solo 329 euros y al que pocos modelos podemos encontrar con las prestaciones, calidad y características de este modelo de Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S lateral

Recordemos que se trata de un patinete cuyo precio oficial es de 449 euros, por lo que el ahorro es de nada más y nada menos que de 120 euros. Además, la oferta de MediaMarkt incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de tan solo entre 2 y 5 días.

Enorme equipamiento y prestaciones

El Xioami MI Electric Scooter 1S está equipado con un motor de 250 W que le permiten alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h. Cuenta con un chasis fabricado en aleación de aluminio de calidad aeronáutica que lo hace muy ligero a la vez que resistentes y lleva unas ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas.

Este modelo ofrece tres modos de conducción según el tipo de vía o recorrido que vayamos a realizar. Un modo peatonal que limita la velocidad hasta los 5km/h, modo estándar que permite circular a una velocidad máxima de 20 Km/h y el modo deportivo que permite exprimir al máximo las capacidades de este patinete y con el que es posible alcanzar los 25 km/h.

Cabe destacar también que tiene un sistema de recuperación de energía de nueva generación, que convierte la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería. Esto hace que podamos recorrer hasta 30 km con una sola carga.

manillar Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

En el apartado de seguridad, hay que decir que el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S dispone de un sistema de doble freno delantero y trasero que hace que la distancia de frenado sea más corta para una conducción lo más segura posible. Completa todo su equipamiento un faro de 2 W para poder circular por la noche, luz trasera, varios reflectores, un panel multifuncional en el manillar y un sistema rápido y sencillo de plegado.

De esta manera, es posible doblar el patinete para guardarlo en cualquier sitio o dejarlo en un rincón de nuestra casa u oficina mientras recargamos la batería. Las dimensiones del patinete son 108 x 43 x 114 cm, pero se reducen a 108 x 43 x 49 cm cuando lo plegamos. El peso de este Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es de tan solo 12,5 kilogramos y cuenta con un grado de impermeabilidad IP54, lo que nos permite conducirlo mientras llueve sin ningún tipo de problema.