Chollo Xiaomi: Estrena patinete eléctrico con 170€ de descuento

Chollo Xiaomi: Estrena patinete eléctrico con 170€ de descuento

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un patinete eléctrico, estamos seguro que eres de los que estás harto de los pesados atascos de cada día o de las terribles aglomeraciones de gente para ir en metro, autobús o en tren. Quizás, incluso ya hayas echado cuentas de lo que te puedes ahorrar en gasolina o en transporte público, por lo que al final, todo son ventajas. Si además, puedes ahorrar un buen pellizco a la hora de comprarlo, mejor que mejor. Y precisamente es lo que nos permite en estos momentos Fnac, ya que tiene rebajado el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S casi 170 euros.

La verdad es que se trata de un modelo que no tiene desperdicio y que ha sido diseñado a conciencia para ofrecer la mejor experiencia de conducción. Para ello, ha sido equipado con un motor sin escobillas de 250 W que es capaz de ofrecer una potencia máxima de hasta 500 W y un chasis de aluminio aeroespacial que hace que sea muy resistente a la vez que ligero. Lo que favorece sin duda su manejo por todo tipo de usuarios.

Potente, gran autonomía y muy seguro

El manillar está hecho de TPR para un agarre mucho más cómodo y que mejore eficazmente la experiencia de conducción, algo a lo que contribuyen también sus ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas. Para adaptarnos a cualquier recorrido y zona por la que circulemos, este patinete eléctrico Xiaomi tiene tres modos de velocidad distintos. Un modo peatonal que limita la velocidad a 5 km/h, modo estándar para poder circular hasta 20 km/h y el modo deportivo que permite aprovechar el máximo rendimiento y alcanzar la velocidad máxima de 25 km/h que es a la que viene limitado por ley.

patinete xiaomi mi electric scooter 1s frontal

Para cambiar de un modo a otro, basta con pulsar dos veces sobre el botón de encendido, ubicado en el manillar, y ajustar la velocidad en función del entorno en el que nos movemos.

En el apartado de seguridad, es un modelo equipado con sistema de doble freno delantero y trasero para asegurar una distancia de frenado más corta y una conducción mucho más segura. En la parte trasera encontramos un freno de disco de gran tamaño, mientras que en la rueda delantera dispone de un sistema de frenado antibloqueo y regenerativo E-ABS.

Otras de las características muy a tener en cuenta de este patinete Xiaomi son su batería y el sistema de plegado. Para empezar, hay que decir que el Mi Electric Scooter 1S es un modelo equipado con un sistema de recuperación de energía de nueva generación, es decir, convierte la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería. Por lo tanto, es un patinete que ofrece una gran autonomía, pudiendo recorrer hasta 30 km sin ningún problema. Por otro lado, su sistema de plegado nos permite doblar el patinete en menos de tres segundos para poderlo guardar o transportar fácilmente.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S rebajado

Un patinete al que nos podemos conectar desde el móvil a través de la app Mi Home, puesto que cuenta con conectividad Bluetooth, y desde donde vamos a poder bloquearlo y desbloquearlo, así como controlar todos los datos de conducción. Su precio en Fnac supera los 500 euros, pero ahora es posible conseguirlo por tan solo 389 euros.

patinete xiaomi mi electric scooter 1s lateral

Para poder recibir el patinete en casa tendremos que añadir un coste de 5,99 euros y el plazo de entrega es de entre 13 y 15 días.

¡Sé el primero en comentar!