Ganga por este patinete eléctrico a precio de locos en MediaMarkt

Ganga por este patinete eléctrico a precio de locos en MediaMarkt

Roberto Adeva

Los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los medios de locomoción más utilizados hoy en día. Además de las muchas empresas que ofrecen su alquiler, sobre todo en las grandes ciudades, son muchos los que cada día piensan en comprarse uno para realizar de la manera más cómoda y rápida posible sus desplazamientos diarios. Si eres de los que está pensando comprar un patinete eléctrico, ahora puedes hacer con este modelo de gran potencia en oferta a un precio muy económico.

Nos referimos al Ride 85+ de UrbanGlide, un patinete que combina a la perfección la comodidad de su conducción con la sencillez de su manejo y una gran seguridad para todo tipo de desplazamientos. Se trata de un patinete eléctrico con marco de aluminio que ofrece una gran resistencia y que soporta una carga máxima de 100 kilogramos. Un modelo con ruedas de 8,5 pulgadas neumáticas a prueba de pinchazos que ofrecen una gran comodidad a la hora de circular por todo tipo de terrenos.

Potencia y gran autonomía

El UrbanGlide Ride 85+ está equipado con un potente motor de 350 W que permite alcanzar una velocidad máxima limitada a 25 km/h. Para controlar en cada momento la velocidad a la que circulamos, este patinete cuenta con un acelerador electrónico de tres velocidades. En su manillar, dispone de una pantalla LCD en la que podemos ver en cada momento la velocidad a la que vamos y el nivel de batería.

patinete electrico urbanglide frontal

Es un patinete eléctrico que cuenta con sistema de frenos dual, electrónico delantero y mecánico en la parte trasera para ofrecer una distancia de frenado lo más reducida posible. También cuenta con suspensiones delanteras y traseras, iluminación LED frontal y trasera y varios elementos reflectantes para que podamos ser vistos perfectamente por otros vehículos cuando circulamos por la noche.

Este UrbanGlide Ride 85+ es un patinete eléctrico plegable, por lo que permite llevarlo cómodamente de un lado para otro, incluso guardarlo en cualquier rincón de casa, la oficina o incluso el maletero del coche. También cuenta con asas extraíbles para un mejor y más cómodo agarre y caballete para aparcarlo fácilmente.

La batería con la que cuenta este modelo tiene una capacidad de 7500 mAh y es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 km con una sola carga. Para poder disfrutar de nuevo de la máxima autonomía, basta con tenerlo un tiempo de 4 horas cargando, algo que podremos hacer mientras trabajamos, por ejemplo.

Patinete eléctrico UrbanGlide Ride 85+ muy rebajado

El precio oficial para este patinete eléctrico UrbanGlide Ride 85+ es de 399,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo en MediaMarkt con una interesante oferta. Concretamente, se le ha aplicado un descuento del 30%, lo que supone un ahorro de 120 euros. Es decir, ahora es posible llevarnos este potente patinete eléctrico a casa por solo 279,99 euros.

patinete electrico urbanglide lateral

La oferta de MediaMarkt incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de entre tres y cinco días. Aprovecha el momento y haz tu pedido cuanto antes.

¡Sé el primero en comentar!