¡Es un regalo! Patinete Urbanglide por solo 279€ en MediaMarkt

¡Es un regalo! Patinete Urbanglide por solo 279€ en MediaMarkt

Roberto Adeva

Por suerte, hoy en día encontramos alternativas muy interesantes si lo que queremos es evitar el uso del coche o el transporte público para olvidarnos de los pesados atascos y las aglomeraciones. Entre todas ellas, los patinetes eléctricos son sin duda los más elegidos por la mayoría de usuarios. Si eres de los que está pensando comprar uno para moverte de casa al trabajo o a estudiar, pero no quieres gastarte mucho dinero, este patinete eléctrico Urbanglide es justo lo que estás buscando.

Los tres aspectos más importantes a la hora de comprar uno son, la potencia del motor, sobre todo si vivimos en una ciudad con muchas cuestas, la autonomía, para no quedarnos sin batería a mitad de trayecto y por su puesto, el precio.

Muy potente, plegable y gran batería

El presupuesto que tengamos va a influir directamente en el modelo que compremos finalmente, por lo tanto, es una de las claves a la hora de comprar uno. En este caso, el Urbanglide 82S es un patinete que rompe con todas las expectativas, puesto que está equipado con un potente motor, es capaz de recorrer hasta 20 km con una sola carga y tiene un precio que no te puedes imaginar.

Para empezar, hay que indicar que se trata de un modelo con chasis de aluminio de gran resistencia que hace que sea un modelo bastante ligero y fácil de manejar. Tan solo pesa 12 kg y soporta una carga máxima de hasta 100 kg. Esto es en parte, gracias a su potente motor de nada más y nada menos que de 350w, que además de permitirnos realizar trayectos de todo tipo sin mayor problema, impulsa el patinete a una velocidad máxima de 25 km/h.

patinete eléctrico urbanglide frontal

Las ruedas con las que está equipado este patinete eléctrico Urbanglide 82S son de 8 pulgadas para circular con una gran comodidad y base de apoyo antideslizante para viajar de forma segura. Tampoco le falta suspensión delantera, luz led frontal para circular por la noche, guardabarros delantero y trasero y caballete o pata de cabra para poder dejar el patinete aparcado con total comodidad.

En el manillar tiene una pantalla multifunción donde podemos consultar de un simple vistazo la velocidad a la que circulamos, en nivel de batería y el botón de encendido y apagado del patinete.

Completo patinete eléctrico Urbanglide al mejor precio

Un patinete muy completo cuyo precio de venta recomendado es bastante ajustado, pero que ahora podemos conseguir con un descuento del 22% en MediaMarkt. Esto significa que de los 359.99 euros de su precio original, ahora solo tendremos que pagar 279 euros por recibirlo en nuestra casa. Y es que la oferta incluye los gastos de envío gratis. Sin duda, uno de los mejores patinetes eléctricos que podemos comprar por menos de 350 euros.

patinete eléctrico urbanglide lateral

No lo dudes más, date prisa y haz tu pedido antes de que finalice la oferta. En un plazo de tan solo entre 3 y 5 días recibirás este fantástico patinete eléctrico Urbanglide 82S en tu casa o la dirección de envío donde tu prefieras.

¡Sé el primero en comentar!