¡Es un regalo! Potente patinete eléctrico por 299€ en MediaMarkt

Los patinetes eléctricos son hoy en día uno de los medios de locomoción más utilizados por todos aquellos que quieren evitar los atascos, las aglomeraciones o largas esperas en el transporte público o por aquellos que van siempre corriendo porque van pillados de tiempo. Y es que con un patinete eléctrico tenemos la libertad de movernos casi por donde queramos y ahorrar un montón de tiempo cada día. Si estás pensando comprar uno barato, ahora tienes este modelo de SmartGyro a un precio que no te vas a poder resistir.

Lo cierto es que el fabricante es uno de los referentes cuando hablamos de patinetes y bicicletas eléctricas, por lo que apostar por uno de los modelos de su catálogo siempre es sinónimo de garantía. En esta ocasión, se trata del SmartGyro Xtreme Baggio 10, un modelo con motor de 250W de potencia y unas ruedas de gran tamaño que ofrece una conducción muy muy cómoda.

Plegable, resistente al agua y gran batería

Además de su comodidad y seguridad, este patinete eléctrico permite movernos por nuestra ciudad de una forma divertida y segura. Para ello, cuenta con un potente motor que permite alcanzar hasta los 25 km/h, un cuadro de acero que ofrece una gran resistencia y estabilidad y unas enormes ruedas de 10 pulgadas.

patinete electrico smartgyro extreme baggio 10 lateral

Un modelo capaz de soportar una carga de hasta 120 kilogramos de peso y que cuenta con un chasis resistente al agua gracias a su certificado IPX4. Por lo tanto, podremos circular con este patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Baggio 10 incluso cuando llueve sin ningún problema. Un modelo pensado para uso urbano que dispone de una batería de Litio de 8800 mAh de capacidad y que permite recorrer hasta 25 km con una sola carga.

No obstante, si eres de los que necesita recorrer mayor distancia al cabo de todo el día, es importante saber que con tener el patinete cargando unas 4 o 5 horas, podremos disponer nuevamente del 100% de su autonomía. En el apartado de seguridad, es un modelo con freno de disco trasero, cuenta son sistemas de protección contra sobrepresión y sobrecalentamiento, doble suspensión trasera, suspensión delantera y luz frontal.

Las medidas de este patinete eléctrico son 115 cm de largo, 113 de alto y 56 cm de ancho contando el manillar. Ahora bien, gracias a su sistema de plegado, podemos reducir sus medidas considerablemente para poderlo guardar o transportar fácilmente.

Patinete eléctrico SmartGyro con descuentazo

El precio del patinete SmartGyro Xtreme Baggio 10 es de 399 euros, pero gracias a las ofertas anticipadas con motivo del Black Friday que encontramos en estos momentos en MediaMarkt, es posible conseguirlo con un descuento de 100 euros. Por lo tanto, si aprovechas la promoción, podrás recibir este patinete eléctrico plegable en casa por solo 299 euros.

patinete electrico smartgyro extreme baggio 10 frontal

El precio incluye los gastos de envío gratis, mientras que el plazo de entrega es de entre cuatro y cinco días laborables. Si lo prefieres, también es posible recogerlo en tienda. Es un producto en el que MediaMarkt ofrece la posibilidad de financiarlo y pagarlo en 10 cuotas de 32,41 euros. Eso sí, en este caso tendremos que pagar ciertos intereses.

¡Sé el primero en comentar!