Muévete por la ciudad con este patinete eléctrico Segway

Muévete por la ciudad con este patinete eléctrico Segway

Silvia Cabrero

En este mundo moderno el patinete eléctrico es un invento muy útil para poder moverse por la ciudad. Sobre todo, si no te gusta conducir, no tienes el carnet, y vives cerca de tu trabajo. Aunque, la bicicleta también es un medio de transporte bastante verde y ecológico; un patinete exige menos ejercicio físico y puedes llegar mucho antes a los sitios.

Si necesitas moverte a largas distancias dentro de tu ciudad, este patinete Segway-Ninebot E45E es perfecto para ti, y, además, ¡está en oferta! Olvídate del coche y de la moto, y utiliza este medio de transporte ligero y funcional.

Extra de comodidad con el patinete eléctrico Segway-Ninebot E45E

Con este patine podrás viajar a largas distancias con facilidad y mucha comodidad, ya que puede ganar una velocidad máxima de hasta 25 km/h, poseyendo una autonomía de hasta 45 kilómetros. Es capaz de subir pendientes de hasta un 20% de inclinación. Cuenta con unos neumáticos sólidos Doble-Espuma de 9 pulgadas, con absorción de impacto frontal.

Su diseño es elegante y ligero, con unos reflectores delanteros, laterales y traseros con certificación E-MARK, para que puedas conducir por la ciudad cuando no haya mucha luz. También cuenta con una pantalla Led digital, donde podrás ver de un solo vistazo cuánto te queda de batería, el nivel de velocidad, los modos de conducción y su conectividad Bluetooth.

Imagen de un patinete eléctrico segway

Este patinete Segway-Ninebot E45E tiene tres frenos: delantero electrónico (regenerativo), de pie y magnético. Además, posee un certificado IPX4, es decir, que es resistente al agua.

Otra de las características más importantes, es que dispone de una batería de 368 Wh (10200 mAh), con un tiempo de carga de 7,5 horas. Así que, tendrás mucha autonomía para poder desplazarte por la ciudad sin riesgo de quedarte sin energía. Su peso máximo de aguante por pasajero es de 100 kg.

Y para los más preocupados por la velocidad y el medioambiente, este medio de transporte tiene tres modos de conducción. El primero es el modo eco, que es donde más duración tiene la batería, que puede llegar a una velocidad de hasta 20 km/h. El segundo modo es el estándar, con una velocidad máxima de 25 km/h, y un buen equilibrio con la autonomía de la batería. Y por último, el modo deportivo, donde puedes superar todos los obstáculos que te encuentres, y alcanza su máxima velocidad.

Una oferta imprescindible si quieres trasladarte por ciudad

Cada vez conducir con el coche por la ciudad es más complicado, por el gran número de atascos que hay. Por eso, si vives cerca del trabajo o simplemente te gustaría pasear y desplazarte por ella sin perder mucho el tiempo, este patinete eléctrico Segway-Ninebot te encantará. Su batería es de calidad y duradera, para garantizar su eficiencia.

Imagen de un patinete segway elécrico

Además, puedes conectarte a la app de Segway para poder comprobar el estado del patinete, y ajustar el modo de conducción o saber cuánto has conducido. Si te ha gustado lo que has leído, no puedes dejar correr esta oferta ofrecida por MediaMark, donde el precio de este patinete es de 499 euros, con un 26% de rebaja. ¡Un chollo irresistible!

¡Sé el primero en comentar!