Irresistible patinete eléctrico rebajado casi 150€ en Worten

Irresistible patinete eléctrico rebajado casi 150€ en Worten

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás pensando comprar un patinete eléctrico, ya sea por necesidad, ocio o simplemente entretenimiento. De cualquier forma, si estás buscando un modelo con calidad a muy buen precio, ahora es el momento para conseguir este patinete KickScooter ES1 con un gran descuento.

Son muchas las personas que se plantean hoy en día hacer uso de un patinete eléctrico en sus desplazamientos diarios, para ir a trabajar, estudiar, hacer recados, etc. En este caso, es importante valorar la distancia que necesitamos recorrer al cabo del día para elegir un modelo que nos ofrezca suficiente autonomía.

Muy ligero y de fácil plegado

Si eres de los que no necesitas recorrer más de 25 km por trayecto entonces este patinete KickScooter ES1 de Ninebot by Segway es una gran alternativa, más aún teniendo en cuenta el precio al que podemos conseguirlo con esta fantástica oferta que encontramos en estos momentos en Worten. Concretamente, esa es la autonomía que nos permite recorrer este patinete con una sola carga. Además, el hecho de poder recargar su batería al completo en poco más de 3 horas, permite disfrutar de la máxima autonomía si lo tenemos cargando mientras trabajamos.

KickScooter ES1 frontal

Además, como todos los Ninebot by Segway KickScooters, este ES1 cuenta también con un sistema fácil y rápido de plegado que nos permite colocarlo en cualquier rincón mientras lo cargamos, guardarlo en el maletero del coche o incluso llevarlo de un lado para otro. Y es que este KickScooter ES1 tiene un peso total de tan solo 11,3 kg, lo que nos permite llevarlo cómodamente con una sola mano a cualquier sitio.

Sus dimensiones son 43 cm de ancho, 102 cm de largo y tiene una altura de 113 cm. Está equipado con un motor de 250 W de potencia que le permite alcanzar una velocidad asistida de hasta 20 km/h y cuenta con amortiguación en la rueda delantera para ofrecer una mayor comodidad en su conducción. Sus ruedas son de 8 pulgadas en la parte delantera y de 7,5 pulgadas la rueda trasera.

Como sistemas de seguridad, este KickScooter ES1 tiene un sistema de freno de tambor en la parte trasera y un freno mecánico eléctrico antibloqueo para la parte delantera que asegura parar el patinete en la menor distancia posible. También dispone de faro en la parte frontal, varios elementos reflectantes, pata de cabra y superficie antideslizante en la base donde se apoyan los pies. Hay que destacar que el chasis es de aluminio y cuenta con resistencia al agua.

Descuento para el patinete eléctrico Ninebot KickScooter ES1

El precio oficial para este patinete es de 399,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Worten en estos momentos es posible conseguirlo a un precio mucho más bajo. Concretamente, se le ha aplicado un increíble descuento del 37%, lo que supone un ahorro de casi 150 euros en su compra. De esta forma, el precio final que tenemos que pagar por el KickScooter ES1 es de tan solo 251,97 euros, lo que le convierte en uno de los patinetes eléctricos más interesantes a este precio.

KickScooter ES1 lado

A ese precio lo único que tenemos que añadir son 3,99 euros por los gastos de envío y está disponible para su entrega en uno o dos días laborables. Pídelo ahora y recíbelo en casa en un plazo máximo de unas 48 horas.