Llévate este patinete eléctrico en oferta a precio imbatible

Llévate este patinete eléctrico en oferta a precio imbatible

Roberto Adeva

La manera en la que nos movemos hoy en día ha cambiado mucho con respecto a la de hace poco tiempo. Y es que cada día son más los que deciden hacer uso de un patinete eléctrico para sus desplazamientos diarios. De esta forma, podremos evitar las aglomeraciones en el transporte público o los malditos atascos. Si eres de los que está pensando comprar un patinete para ir a estudiar o trabajar pero no quieres gastarte mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir este patinete MiGo XMIv2 con casi un 20% de descuento a un precio muy asequible.

Ideal para trayectos no demasiado largos

Se trata de un patinete eléctrico plegable que está equipado con un motor de 250 W de potencia y que permite alcanzar una velocidad máxima asistida de 25 km/h. Un modelo equipado con ruedas de 8,5 pulgadas sin cámara y que es concebido por muchos como uno de los patinetes ideales para trayectos por la ciudad de media y larga distancia.

patinete electrico migo xmiv2 lateral

Y es que este MiGo XMIv2 es un modelo muy ligero y fácil de plegar que podemos llevarlo cómodamente a cualquier parte. Las dimensiones de este patinete son 44 x 115 x 105 m y tiene un peso de tan solo 12 kg. Una vez plegado, sus dimensiones se reducen y permite agarrarlo cómodamente para llevarlo o guardarlo en cualquier sitio.

Dispone de suspensión para que nuestros viajes sean mucho más cómodos, ya que absorben gran parte de los impactos y un sistema de freno electrónico de disco para detenerlo con total seguridad. En el manillar cuenta también con una pequeña pantalla LCD para conocer la velocidad a la que circulamos, autonomía o modo de conducción.

Está equipado con una batería de Li-on de 36v y 6.000 mAh de capacidad capaz de dotar al patinete eléctrico MiGo XMIv2 de una autonomía de hasta 20 km. Una vez recorrida esa distancia, tendremos que cargarlo durante un tiempo aproximado de entre 4 y 6 horas para conseguir de nuevo la máxima autonomía.

Oferta en el patinete eléctrico MiGo XMIv2

El precio oficial para este patinete de MiGo es de 309 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en El Corte Inglés, es posible conseguirlo por solo 249 euros. Y es que se le ha aplicado un descuento de casi un 20% sobre su precio original, lo que nos permite ahorrar 60 euros en la compra de este modelo. Un precio que le convierte en uno de los patinetes eléctricos más interesantes por menos de 350 euros.

patinete electrico migo xmiv2 plegado

Para aquellos que así lo prefieran, es un producto sobre el que el propio El Corte Inglés ofrece su servicio de financiación, por lo que podemos pagarlo cómodamente en 12 cuotas. Para tener el patinete en nuestra casa, es posible elegir el envío a nuestro domicilio, ir a recogerlo en tienda si nos pilla cerca de casa o incluso aprovecharnos de las ventajas de servicio Clic&Car si es posible en nuestro caso.