¡No es broma! Patinete eléctrico por solo 249€ en El Corte Inglés

Cada día son muchas las personas que toman la decisión de comprar un patinete eléctrico para sus desplazamientos diarios. Gente a la que le gusta ser respetuosa con el ambiente y que además, están hartos de las aglomeraciones en el transporte público o los dichosos atascos. Si es tu caso y quieres comprar uno sin tener que gastar mucho dinero, entonces seguro que esta oferta te va a encantar. Se trata de un patinete eléctrico que podemos encontrar en estos momentos en El Corte Inglés en oferta a precio de escándalo.

Quizás lleves un tiempo buscando un modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades y por el que no tengas que pagar mucho dinero, en ese caso, si lo que necesitas es un patinete eléctrico barato con el que poder ir a estudiar, trabajar o hacer todo tipo de recados este MiGo XMIv2 puede ser el que estabas buscando.

Patinete eléctrico MiGo al mejor precio

Se trata de un modelo cuyo precio oficial es de poco más de 300 euros, por lo que de partida ya resulta bastante asequible. Sin embargo, como acabamos de indicar es un modelo que podemos conseguir en estos momentos de oferta en El Corte Inglés. Concretamente, se le ha aplicado un 19% de descuento, lo que supone ahorrar 60 euros en su compra.

patinete electrico migo lateral

De esta forma, nada más tendremos que pagar por este patinete eléctrico MiGo XMIv2 un precio de 249 euros. Un producto en el que el famoso comercio ofrece envío gratis con un plazo de entrega de tan solo un día hábil y en el que además ofrece su particular servicio de financiación por si queremos pagarlo cómodamente hasta en 12 cuotas.

Conducción cómoda y chasis plegable

En lo que a las características o especificaciones se refiere, se trata de un patinete eléctrico plegable con un chasis robusto y resistente que hace que tenga un peso neto de 12 kilogramos. Un modelo que mide 105 x 44 x 115 cm cuando está completamente extendido y que está equipado con un motor de 250W de potencia.

patinete electrico migo frontal

La velocidad máxima que podemos alcanzar con él es de 25 km/h y es un modelo que cuenta con unas ruedas de 8,5 pulgadas sin cámara. Un patinete eléctrico diseñado para el transporte personal y el ocio tiene un sistema de estabilización giroscópica y un sistema de auto equilibrado para ofrecer la mejor estabilidad posible a la hora de subirnos y bajarnos.

A nivel de seguridad es un patinete que lleva freno de disco en la parte trasera. La batería que incorpora es de Litio de 36V con una capacidad de 6000 mAh y permite recorrer hasta 20 km de distancia con una sola carga. Una de las ventajas es que en tan solo 3 o 4 horas cargando podremos disfrutar de nuevo del 100% de la autonomía.

Por si fuera poco, se trata de un patinete eléctrico que dispone de su propia app, para iOS y Android, lo que nos permite disfrutar de sus fantásticas propiedades multimedia y controlar el estado del patinete desde el móvil.

¡Sé el primero en comentar!