Patinete deportivo Lamborghini por solo 349€ en MediaMarkt

Puede que lleves un tiempo pensando comprar un patinete eléctrico pero todavía no te hayas decidido por un modelo concreto. Si eres de los que te gusta contar con un modelo algo más exclusivo, ahora tienes la oportunidad de conseguir este deportivo patinete eléctrico de Lamborghini a un precio increíble.

Sin duda, Lamborghini es una de las marcas más exclusivas cuando hablamos de coches deportivos, por lo tanto, un patinete eléctrico fabricado por la marca italiana no podía ser de otra forma que con un diseño muy atractivo y deportivo. En definitiva, un patinete al que nadie se podrá resistir de mirar cuando vayamos por la calle.

Presumirás de patinete eléctrico allá por donde vayas

El modelo en concreto es el Lamborghini AL1, un modelo equipado con un motor sin escobillas de gran potencia, concretamente 350W, al igual que los motores de sus coches. Ahora bien, todo lo contrario a ellos, se trata de un patinete eléctrico extremadamente silencioso y que requiere de un mínimo mantenimiento. Además, cuenta con un nivel de desgaste muy bajo y un gran rendimiento.

Un patinete que ofrece una velocidad máxima limitada a 25 km/h, que está equipado con ruedas de 8 pulgadas con sistema antipinchazos y que dispone de suspensión delantera para absorber todo tipo de irregularidades que nos encontremos en la calzada para hacernos los trayectos lo más cómodo posibles.

patinete eléctrico lamborghini azul

Este patinete eléctrico Lamborghini tiene un chasis deportivo fabricado en magnesio muy atractivo y resistente, a la par que ligero, que es capaz de soportar una carga de hasta 100 kilogramos de peso y está equipado con un sistema doble de frenos de disco que nos permite reducir el tiempo y distancia de frenado al mínimo ante cualquier circunstancia de peligro mientras circulamos con él.

Completan el equipamiento de este atractivo patinete unas luces LED debajo del reposapiés para una conducción más segura tanto de día como de noche, pata de cabra, tecnología de bloqueo del motor en remoto, visualización de datos de uso, ajuste de parámetros y asistencia directa y un cuadro plegable que permite doblar el patinete eléctrico para poderlo llevar cómodamente de un lado para otro o guardarlo fácilmente.

La batería con la que cuenta este modelo es de 7800 mAh de capacidad, más que suficiente para poder recorrer hasta 30 km con una sola carga. Un modelo muy atractivo que podemos comprar en estos momentos a un precio muy rebajado en MediaMarkt y que está disponible en tres colores distintos, blanco, negro y azul.

Por el Cyber Monday con un descuento de 150€

Independientemente del color que elijamos, el precio oficial o de venta recomendado para este patinete eléctrico de Lamborghini es de 499 euros, pero ahora se le ha aplicado un descuento del 30% con motivo del Cyber Monday. Esto significa que podemos comprarlo a un precio final de solo 349 euros. Ese precio es definitivo, puesto que la oferta incluye los gastos de envío gratis y le convierte en uno de los mejores patinetes eléctricos por debajo de los 350 euros.

patinete eléctrico lamborghini plegadoPatinete Lamborghini AL1 en color negro

Patinete Lamborghini AL1 en color blanco

Patinete Lamborghini AL1 en color azul

El plazo de entrega es de únicamente entres tres y cuatro días con la posibilidad en función de su disponibilidad. MediaMarkt también ofrece la opción de financiar su compra y pagarlo en 10 cuotas de 34,9 euros sin intereses.

¡Sé el primero en comentar!