¿Buscas patinete eléctrico? Este Lamborghini está rebajado a 295€

¿Buscas patinete eléctrico? Este Lamborghini está rebajado a 295€

Gonzalo Blanco

Si vives en una gran ciudad, seguro que estás más que acostumbrado a coger el transporte público. Pero también sabrás que, últimamente, están apareciendo nuevas formas de movilidad en entornos urbanos. Por ejemplo, la que ofrece este patinete eléctrico Lamborghini AL1, que aúna diseño, funcionalidad y potencia para presentar un vehículo de garantías y respetuoso con el medio ambiente.

Sí, has oído bien, este patinete eléctrico es de la marca Lamborghini, el famoso fabricante de automóviles deportivos. Es cierto que siempre hemos atribuido este nombre a coches de alta gama, pero como las opciones de movilidad están en constante cambio, han decidido sacar este patinete. Al fin y al cabo, la empresa italiana no quiere quedarse atrás.

Como observarás en un primer vistazo, su modelo destaca por su diseño tan fino y elegante tanto en color azul como en blanco. Tratándose del fabricante de coches de lujo, no cabía esperar otra cosa. Pero lo mejor de todo es lo bien que han conseguido integrar el motor, ya que su potencia no riñe con un diseño ligero y manejable. Por no hablar de que es un patinete que podremos plegar cómodamente para transportarlo en una bolsa.

Gran potencia y gran movilidad

De hecho, el motor de este patinete eléctrico cuenta con una potencia nominal de 350 W, más que suficiente para garantizar una conducción segura y eficiente en medio de la ciudad. Esta potencia permitirá al vehículo alcanzar los 25 km/h de velocidad, que es la máxima permitida según la normativa europea.

También mencionar que el motor que Lamborghini ha decidido introducir en su primer patinete es tipo sin escobillas o brushless. Es decir: que no necesita hacer contacto para el cambio de la polaridad del rotor. En otras palabras, se podría decir que es un tipo de motor que tiene una vida útil mucho más larga que otros tipos.

Patinete eléctrico Lamborghini en color azul

Así que puedes tener por seguro que este patinete eléctrico Lamborghini AL1 te acompañará en muchos viajes. Tanto para ir a la oficina como para volver a casa o moverte por los diferentes barrios de la ciudad, este patinete será el mejor de tus aliados. Te llevará con eficiencia y elegancia a donde tú le pidas.

Un patinete de gran autonomía

Cuando compramos un coche, una moto o cualquier otro vehículo de combustión, nos fijamos en su depósito y en cuántos kilómetros es capaz de hacer con una sola carga del tanque. Pues bien, en el caso de los patinetes eléctricos, nos fijaremos en su batería. Concretamente, en la cantidad de kilómetros que podremos realizar con una sola carga.

En el caso de este modelo de Lamborghini, el fabricante asegura que podremos desplazarnos hasta 30 km antes de tener que recargar la batería. Y créenos que es una autonomía bastante elevada para lo que ofrece el mercado en este sentido.

Patinete eléctrico Lamborghini plegado

Esta autonomía se alcanza gracias a la inclusión de una batería de litio de gran calidad. Cuenta con una tensión de 36 V, la cual garantiza una buena transmisión de la potencia a las ruedas. Unas ruedas, por otra parte, que tienen un diseño en forma de panal de abejas. Esto quiere decir que serán especialmente resistentes y duraderas. Incluso podrá enfrentarse a terrenos ciertamente complicados, ya que se trata de unas ruedas muy robustas.

Y ni qué decir tiene que, si compras ahora este patinete eléctrico de Lamborghini, te ahorrarás un pico importante en la tienda online de MediaMarkt. Concretamente, un 40% de su precio original. Y tratándose de un vehículo de tanta calidad, créenos que no es poca cosa.

¡Sé el primero en comentar!