Con 60 kms de autonomía y en oferta, este patinete es ideal para ti

Con 60 kms de autonomía y en oferta, este patinete es ideal para ti

Marcos Ardiaca

¿Llevas tiempo cansado del transporte público pero no quieres pagar un dineral todos los meses en gasolina para tu coche? ¡Tenemos la solución para ti! El patinete eléctrico HT-T4 MAX es el sueño de cualquier amante de los desplazamientos urbanos. Con él podrás ir y volver del trabajo o la universidad en un abrir y cerrar de ojos. Además, ahora mismo está casi regalado con un descuento del 37% en  AliExpress. ¡Aprovecha la oportunidad!

Con sus llantas de 10 pulgadas, podrás moverte con total libertad por las calles, incluso en terrenos irregulares o con baches.

Descubre todo lo que el HT-T4 MAX tiene para ti

Podríamos decir que la cualidad más importantes de un patinete eléctrico es su motor, ya que dependerá de este la velocidad a la que podamos ir y el tiempo que gastaremos en desplazarnos. En el caso de este HT-T4, cuenta con un motor de 36 V con una potencia de 350 W que te permitirá alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Podrás pensar que no es una gran velocidad, pero tu seguridad es prioritaria.

Pero eso no es todo, ¡el HT-T4 MAX también cuenta con una gran batería de 15.000 mAh que te permitirá recorrer hasta 60 kms sin necesidad de cargarla! ¡Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en mitad del camino! Además, su tiempo de carga es muy rápido, en solo 6 horas estará listo para que puedas usarlo de nuevo.

HT-T4 MAX - Patinete eléctrico de 350 W y 15.000 mAh

El HT-T4 MAX también es perfecto para aquellos que buscan versatilidad. Su diseño compacto y plegable lo hace ideal para transportarlo fácilmente en transporte público o en el maletero de tu coche, y almacenarlo en casa sin ocupar demasiado espacio. Además, su carga máxima de 120 kg te permitirá incluso llevar a otra persona contigo o llevar alguna mochila o paquete pesados.

Tampoco es nada despreciable su capacidad de subir cuestas de hasta 25º sin problemas. Mientras que otros modelos se quedan estancados en los 10-15º, el HT-T4 los supera a todos ellos y con un gran margen.

Por último, cabe mencionar que también cuenta con un sistema de frenado de disco en ambas ruedas, lo que te permitirá frenar de manera rápida y segura en caso de emergencia. También tiene una luz trasera LED que te ayudará a ser visto en condiciones de poca luz.

Un gran patinete con una gran relación calidad-precio

Antes de terminar, nos gustaría mencionar que en cuanto al diseño, el HT-T4 MAX es un patinete eléctrico muy elegante y moderno. Su marco de aleación de aluminio es resistente y ligero, lo que lo hace fácil de maniobrar.

Y lo mejor de todo, al menos para la gran mayoría, ¡es que ahora mismo tiene un descuentazo! Aprovecha la oportunidad y disfrutad de este maravilloso patinete eléctrico de alta calidad y ahorra más de 200 € gracias a la oferta del 37% que tiene ahora mismo en AliExpress.

No esperes más y aprovecha la ocasión de llevarte este increíble patinete HT-T4 MAX y ahorrar más de 200 € con AliExpress. ¡Haz click en este enlace y accede ahora mismo a la promoción!

¡Sé el primero en comentar!