Estrena un potente patinete Cecotec con una rebaja imbatible

Estrena un potente patinete Cecotec con una rebaja imbatible

Iván Martín

De vez en cuando aparecen ofertas increíbles que no se deben dejar pasar. Un ejemplo es la que puedes encontrar ahora mismo en Fnac para comprar el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Connected. Es de las mejores opciones que hay en el mercado y, por este motivo, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad.

De entre las muchas virtudes que tiene este producto, una desataca por encima del resto: la potencia de su batería alcanza los 700W, por lo que ofrece un rendimiento excelente aunque tengas en mente utilizar el patinete en lugares con muchas cuestas. Esto, además, posibilita que puedas llegar a los 25 km/h sin dificultad, siendo este el máximo con el que se permite circular a este tipo de vehículos. Por lo tanto, si te lo compras seguro que ve a quedar completamente satisfecho, al menos eso creemos nosotros.

patinete Cecotec Bongo Serie A Connected de color negro

El descuento que existe en la tienda online de Fnac es otro de los motivos de compra que existen ahora mismo para hacerse con el Cecotec Bongo Serie A Connected. Lo que tienes que pagar es sólo 299,90 euros, por lo que aprovechas un fuerte descuento sin salir de casa y, encima, no tienes que sumar nada por los gastos de envío para que tengas en casa en muy pocos días este patinete eléctrico que entre otras cosas lo puedes plegar para que llevarlo cuando sales a pasar fuera un fin de semana no sea algo problemático.

Un patinete bastante seguro

Esto es esencial, ya que es importante cuando copras un producto de este tipo que incluya todas las opciones que se consideran básicas en la actualidad. Para empezar vas a encontrar ruedas de 8,5 pulgadas que ofrecen gran estabilidad y que incluyen tecnología antirreventón para evitar cualquier susto. Pero si hay algo que es importante aquí es que este es un modelo que dispone de un sistema triple de frenado que asegura una excelente precisión y que se ayuda con elementos de disco para que no falles cuando tengas que parar… ¡incluso si es por una emergencia!

Otra de las cosas que no le faltan a este Cecotec Bongo Serie A Connected es un ordenador de abordo que permite conocer una gran cantidad de información rápidamente. A esto debes sumarle que cuenta con conectividad inalámbrica para poder utilizar terminales iOS y Android para controlar todos los parámetros del patinete y, por ejemplo, conocer exactamente cunado debes realizar cambios en los componentes esenciales e, incluso, saber de forma gráfica si el consumo eléctrico que realiza es el adecuado.

Cecotec Bongo Serie A Connected plegado

Buena autonomía en este Cecotec Bongo

Aquí se mantiene en la línea de los modelos más llamativos que hay en el mercado, ya que alcanza los 25 kilómetros sin dificultad… por lo que nada tiene que envidiar a los modelos que tiene Xiaomi en el mercado (incluso supera a varios de ellos). Un detalle interesante a destacar en este apartado es que la batería incluida es intercambiable, por lo que puede llevar una adicional par cuando tienes que salir y tienes muy claro que debes recorrer largas distancias. En definitiva una gran elección de compra este completo patinete eléctrico, especialmente ahora que puede aprovechar un descuento muy interesante en Fnac.

¡Sé el primero en comentar!