Patinete eléctrico que es pura potencia por nada más que 277€

Cada vez vemos más personas que se mueven a diario en patinete eléctrico. Este curioso medio de locomoción se ha convertido en el preferido por todos aquellos que quieren evitar los pesados atascos, no tener que depender de horarios del transporte público ni soportar sus aglomeraciones. En muchas ciudades es posible alquilarlos, pero si los usas de manera habitual, entonces puede que te salga mucho más rentable tener el tuyo propio. Sobre todo si lo puedes conseguir a un precio increíble como ocurre con este patinete eléctrico Bronx Speed Lion, que en Fnac ha sido rebajado hasta los 277 euros.

Antes de decidirnos por un modelo u otro, es importante que tengamos claro los aspectos más importantes que debemos revisar para que nuestra compra sea lo más acertada posible. Entre los más relevantes, hay que destacar la robustez y resistencia, comodidad de conducción, potencia y autonomía.

Resistente, potente y buena autonomía

La verdad es que este patinete eléctrico cumple con creces todo lo que podemos esperar, ya que es un modelo con un chasis fabricado con una aleación de aluminio muy resistente, está impulsado por un motor de gran potencia y dispone de una batería de litio de alta capacidad.

Entrando más en detalle sobre sus características y capacidades, hay que decir que tan solo pesa 11 kilogramos, lo que nos permite manejarlo fácilmente. Eso sí, no quita para que además ofrezca una buena resistencia, ya que soporta hasta 100 kilogramos de carga. Peso que es capaz de mover hasta por pendientes de 6 grados de inclinación gracias a su potente motor de 350 W.

patinete eléctrico Bronx lateral

Aunque su velocidad máxima es de 35 km/h, puede que nos encontremos que por ley, viene limitado a 25 km/h. Es un modelo con ruedas neumáticas de 8 pulgadas y que dispone de un sistema EBS que permite recargar la batería aprovechando la fuerza de inercia en el frenado. De este forma, su batería de litio de 6000 mAh nos ofrecerá la mejor autonomía en cada momento, pudiendo recorrer 20 km con una sola carga sin mayor problema.

Es un patinete eléctrico que podemos plegar para guardarlo o transportarlo fácilmente y que es resistente al agua, ya que cuenta con un certificado IP54. Cuenta con manillar regulable en altura y, aunque no viene equipado de serie con luz, es posible añadirla a posteriori. En sitios como Amazon podemos encontrar un montón de modelos a buen precio y otros muchos accesorios útiles para patinetes eléctricos.

Patinete eléctrico Bronx Speed Lion a precio de risa

Este fantástico modelo tiene un precio de venta recomendado de 384,90 euros exactamente, pero podemos encontrarlo en estos momentos como oferta flash en Fnac. Esto significa que la promoción es por tiempo limitado, quedando 5 días en el momento de esta publicación. Todavía tienes tiempo para hacer tu pedido, eso sí, no te descuides porque podrías quedarte sin él.

patinete eléctrico Bronx frontal

Gracias a esto, es posible comprarlo por nada más que 277,13 euros, un precio al que rara vez es posible acceder a un patinete eléctrico de semejantes prestaciones. El plazo de entrega es de entre cinco y diez días, mientras que el coste por recibirlo en casa es de únicamente 1,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!