¡Máxima potencia! Hazte con este patinete eléctrico Bronx rebajado

Asumámoslo, sacar el coche por la ciudad cada vez resulta menos rentable. Por eso otras opciones como el transporte público o los vehículos alternativos están surgiendo como nuevas formas de movilidad en entornos urbanos. Porque existen vehículos com oeste patintete eléctrico Bronx 8 que te llevarán a donde quieras de una forma rápida y eficiente. Además, este modelo está ahora rebajado de precio en la tienda online de Fnac.

Y no es una rebaja cualquiera, ya que este modelo de Bronx tiene un descuento del 42% sobre su precio original. Por tanto, será una compra con la que podrás ahorrar la friolera de 160€, lo cual es muy de agradecer en un mes con tanto gasto como enero.

Pero lo mejor de este patinete eléctrico Bronx 8 es el gran rendimiento que ofrece. Tiene un diseño ligero y manejable que nos permitirá conducir con seguridad. Por no hablar de la velocidad máxima de 35 km/h que es capaz de alcanzar. Más que suficiente para desplazarte de casa a la oficina y viceversa.

Patinete Bronx con un motor potente

Uno de los primeros factores en los que debemos fijarnos a la hora de comprar un patinete eléctrico es su motor. Y en el caso de este modelo de Bronx, su potencia de 350 W garantiza un rendimiento eficiente y constante en todo momento. De hecho, este vehículo será capaz de subir pendientes de hasta 6 grados de inclinación, lo cual no es poco.

Y si a esto le sumamos una batería de gran calidad, estamos ante un patinete más que recomendable. Y es que su batería alcanza hasta los 20 km de autonomía, por lo que será difícil que nos deje tirados en medio de un viaje. Y si necesitas recargarlo, que sepas que en poco más de 3 horas lo tendrás listo para una nueva acometida.

Patinete eléctrico Bronx en color negro

Como verás, este patinete eléctrico está pensado para movernos en medio de la ciudad de una forma cómoda y segura. Al fin y al cabo, este tipo de vehículos se caracterizan por un manejo sencillo que evita cualquier tipo de accidente durante la circulación. Y este modelo de Bronx no se queda atrás en ese sentido.

Diseño ligero y resistente

Otro de los aspectos por los que este patinete eléctrico Bronx está triunfando en el mercado es por su diseño tan ligero y resistente. Está fabricado con una aleación de aluminio que facilitará su manejo en todo momento. Y es que este patinete, además de ser tremendamente duradero, es mucho más ligero de lo que parece.

Tampoco hay que olvidar sus neumáticos de 8 pulgadas, los cuales garantizan una tracción eficiente durante la circulación. Gracias a ellos, podrás tomar curvas más cerradas sin riesgo de accidente, así como circular por terrenos complicados más allá del asfalto de la ciudad.

Especificaciones del patinete eléctrico

Y por si fuera poco, este patinete es especialmente resistente al agua, tanto del sudor como de la lluvia. Por tanto, no se verá deteriorado con el uso como ocurre con otros patinetes eléctricos.

Respecto a su precio, recordarte el increíble descuento que tiene ahora este modelo de Bronx en Fnac. Una rebaja del 42% sobre su precio original con la que podrás ahorrar la friolera de 160€. Casi nada.

¡Sé el primero en comentar!