¿Buscas un patinete barato? Este lo tiene todo por 299€ en Fnac

Si estás pensando comprar o regalar un patinete eléctrico estas próximas navidades, seguramente estés buscando un modelo con buenas prestaciones al mejor precio posible. Pues bien, ahora en Fnac podemos encontrar un modelo muy interesante a un precio muy atractivo.

Lo cierto es que cada vez son más las personas que se interesan en el uso de este tipo de medios de locomoción para evitar el transporte público, los atascos y la cantidad de horas que se pueden llegar a perder en los desplazamientos diarios. De esta forma, podremos movernos libremente, olvidarnos de perder más tiempo y además, sin contaminar.

Plegable, resistente al agua y gran batería

El modelo al que nos referimos es el AOVO M365PRO, un patinete eléctrico rápido y potente equipado con un motor de 350W y que, aunque puede llegar a alcanzar una mayor velocidad, está limitado a 25 km/h. Este patinete eléctrico cuenta con un marco fabricado en aleación de aluminio que le da una gran resistencia y que hace que sea fácil de manejar.

Las ruedas son neumáticas de 8,5 pulgadas y ofrecen un buen agarre, resultando ideales para realizar todo tipo de recorridos, incluso cuando el terreno está algo bacheado. En el apartado de seguridad hay que destacar su sistema de frenos de disco electrónicos, que permiten reducir considerablemente la distancia y el tiempo de frenado. También tiene luces LED para poder circular por la noche.

patinete electrico AOVO M365PRO

Este patinete eléctrico tiene un display en el manillar en el que es posible consultar algunos datos de nuestro recorrido y desde donde podemos también elegir el modo de conducción ideal para cada tipo de recorrido. De esta forma, también ayudaremos a alargar la duración de la batería, siendo su autonomía de entre 25 y 35 km con una sola carga.

Otro de los detalles a destacar de este AOVO M365PRO es que cuenta con un chasis muy resistente, soporta hasta 120 kilogramos de carga, y es impermeable. Es decir, ofrece gran resistencia al agua, por lo que vamos a poderlo usar incluso en los días de lluvia abundante. Un chasis que además es plegable, por lo que en tan solo unos segundos podremos doblar el patinete para transportarlo fácilmente, guardarlo o bien dejarlo en algún rincón de la oficina o de casa.

En definitiva, un completísimo patinete con el que poder realizar de la manera más cómoda y segura nuestros desplazamientos diarios y que además, cuenta con su propia app para dispositivos iOS y Android con la que podemos controlar toda la información y estado del patinete desde el móvil.

Gran oferta para el patinete eléctrico AOVO M365PRO

Un patinete eléctrico cuyo precio oficial es de 399 euros y que ahora podemos conseguir en oferta en Fnac. El descuento es de 100 euros, por lo que únicamente tendremos que pagar 299 euros si nos decidimos a comprarlo mientras dure la oferta.

patinete electrico AOVO M365PRO frontal

Una oferta que es válida hasta el próximo 31 de diciembre o hasta finalizar existencias y que cuenta con un plazo de entrega de unas tres o cuatro semanas con gastos de envío gratis tanto para el servicio de entrega express como el certificado.

¡Sé el primero en comentar!