Un patinete eléctrico con hasta 55 km de autonomía a gran precio

La movilidad urbana está cada vez más en boga en las grandes urbes gracias a los patinetes eléctricos. Y es que se trata de una potencial forma de moverse a un precio económico, con un simple desembolso inicial que luego solo requiere poco mantenimiento y carga, y sin contaminar ni pagar combustible ni transporte público. Suena genial, ¿verdad? Aunque cada vez están más sujetos a restricciones por motivos evidentes, siguen siendo una gran opción. Hoy te traemos un patinete con gran autonomía y rebajado en Worten.

¡Smartgyro Rockway Pro!

Se trata del patinete Smartgyro Rockway Pro. De lo más potente en el mercado y con una gran autonomía de hasta 55 km, que doblega a la de otros famosos patinetes del mercado como el de Xiaomi, por ejemplo. Y es que con 55 kilómetros tendrás opción a muchísima más autonomía para desplazarte al trabajo, o donde haga falta.

Este en concreto tiene una potencia de 1200W y 48V de potencia, con batería de 15.000 mAh. Es decir, rápido y eficaz en cualquier trayecto urbano, combinando ese motor eléctrico de tal potencia con un buen chasis rígido y resistente para soportar todo tipo de pesos y el trote del día a día, pero sin llegar a ser pesado, al contrario, es de lo más ligero y liviano.

Patinete Smartgyro Rockway Pro

Además, este modelo cuenta con un detalle muy importante a la hora de moverse por la ciudad: intermitentes traseros. Podrás señalizar todas tus maniobras y ser visto para evitar disgustos. También equipa neumáticos tubulares resistentes al desgaste, que deberás cambiar cada cierto tiempo, pero que te durarán más tiempo que otros low-cost.

El patinete equipa también suspensión delantera y trasera de doble pistón, para ir lo más amortiguado especialmente en esos resaltos o subidas y bajadas de acera, sin hacerte daño a ti ni al propio dispositivo. Una buena opción, en definitiva.

Además, equipa una pequeña pantalla multifunción en la que podrás variar distintos modos de velocidad, hasta 3, que te limitará la velocidad dependiendo del modo por el que optes. En los laterales equipa luces LED, un foco frontal, un freno trasero y en general, una estructura elegante.

Podrás efectuar hasta 1000 ciclos de carga sin mermar la capacidad, además respecto a otros modelos la rueda y la suspensión lo elevan exponencialmente respecto al suelo, por lo que irás más protegido en caso de encontrar un bache o algún objeto. Sus nuevos discos delanteros y traseros con nuevas pinzas más efectivas detendrán el patín en un momento.

¡Oferta para el patinete en Worten!

La parte más emocionante es la del precio, que ahora te contamos. En Worten puedes hacerte con este Smargyro Rockway Pro de color negro por unos 854.92 euros de forma habitualmente. Sin embargo, la famosa tienda lo ha rebajado hasta los 763.32 euros, lo que supone un precio más que bueno para un patinete duradero en el tiempo.

Recíbelo en casa de forma gratuita al comprarlo, con entrega en dos días gracias a Worten. Este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!