El patinete eléctrico con 50 km de autonomía baja de precio en Fnac

El patinete eléctrico con 50 km de autonomía baja de precio en Fnac

John Fernández

El mercado de los patinetes eléctricos es vasto y amplio. Cada marca intenta lucir su propio patinete con unas prestaciones de lujo, que cada vez son mejores. La movilidad urbana está cada vez más en boga, y prueba de ello, son los cientos de marcas que llegan al mercado con unidades únicas. Ejemplo de ello es este NIU KQi3 que hoy os traemos de oferta, y es que ha bajado su precio en Fnac. Ofrece una autonomía más que suficiente de 50 km para luchar con los pesos pesados de la industria. ¡Veamos qué ofrece!

El patinete eléctrico con 50 km de autonomía: ¡increíble!

Una de las grandes bondades de este patinete es la autonomía que ofrece: hasta 50 km/h. Teniendo en cuenta sus principales competidores, que suelen ofrecer una autonomía aproximada de 30 km de distancia. Como es habitual, solo alcanza 25 km/h de velocidad máxima, ya que es el límite legal al que estos aparatos pueden circular.

Pero eso no es todo lo mejor. También podrás conectar el patinete a tu teléfono móvil a través del Bluetooth, y tener acceso a todas las estadísticas que te brindará: kilómetros restantes, recorrido que has hecho, datos de autonomía, etcétera. Es de las más completas y de las pocas que ofrecen una app complementaria, compatible tanto con iPhone como con Android. ¡No tiene pega!

Niu KQI3

La batería que equipa es de 48V, con una rápida aceleración y potencia para que no se te resista ni una sola cuesta en tu ciudad. Con su amplia rueda y tabla, proporciona un equilibrio óptimo y maniobrabilidad sin esfuerzo. ¡Subirte y disfrutar! La tija tiene una inclinación de 75º para proporcionarte una mayor estabilidad en todo tipo de trayectos.

Cuenta con resistencia IP54, lo que te vendrá genial para ser impasible ante la suciedad, polvo y salpicaduras. Eso sí, lávalo de vez en cuando.

Uno de sus puntos fuertes es el sistema de regeneración de frenos. Disfrutarás de mayor frenada sin gastar más disco, ya que cada vez que avances, la tecnología KERS irá regenerando la potencia de freno. A más distancia, mayor capacidad.

El patinete en cuestión es completamente plegable, para guardarlo en cualquier parte de casa, debajo del escritorio en el trabajo o en el maletero del coche. Ocupa poco más que una maleta y con poco peso. Y por supuesto, equipa todos los sistemas de seguridad posibles como frenos de disco dobles, faro icónico Halo, luces de freno delanteras y traseras y timbre mecánico.

Moverse con estilo nunca antes había sido tan fácil, con la plena compatibilidad de cualquier smartphone, que podrás llevar en el manillar, y que te servirá también a modo de pantalla para ver todos los datos más interesantes.

Precio de oferta

Ahora, la pregunta es: ¿a qué precio te puedes hacer con este Niu KQi3 Sport? Con unos acabados de lo más deportivos, la oferta de Fnac deja este modelo en tan solo 549.90 euros, un precio más que asequible para un patinete con autonomía de 50 km.

¡Sé el primero en comentar!