Gran pantalla, batería y potencia: el POCO F3 de Xiaomi a 259€

La elección de un smartphone es importante porque será tu próximo compañero durante los próximos meses o años. Así que más vale elegir bien. Sin embargo, no es necesario gastarse un dineral para disponer de un buen teléfono móvil. Ejemplo de ello es el POCO F3 con 5G de Xiaomi: potente, con un rendimiento exquisito y un precio que ahora baja de los 350 euros que cuesta originalmente. ¡Vamos a contarte de qué más es capaz!

POCO F3 5G: calidad alta a precio bajo

No nos equivocamos cuando decimos que el POCO F3 es una verdadera bestia en cuanto a potencia, pantalla y autonomía. Hereda el diseño más minimalista de la última generación de los Xiaomi, con un módulo de cámara casi idéntico, el logotipo de POCO impreso en la parte inferior trasera y un agujero en pantalla. Moderno y minimalista en este aspecto.

Pero donde ha puesto toda la carne en el asador Xiaomi ha sido con el procesador y un Qualcomm Snapdragon 870 5G capaz de rendir y de ofrecerte las más altas prestaciones en todo tipo de juegos, multi tareas, edición de vídeo y fotografía… ¡Nada se le resiste!

POCO F3

En la pantalla nos encontramos con un panel AMOLED de 120 Hz y dos altavoces Dolby Atmos para un sonido envolvente que es una auténtica delicia. También dispone de una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz, para que el algoritmo táctil se ajuste a la máxima posición de tus dedos y notes una fluidez pasmosa.

Además disfrutarás de la máxima velocidad que te brinda el 5G y el WiFi 6, con hasta 11 bandas de red globales. ¡Una absoluta bestia de la navegación!

Si quieres a jugar a algún tipo de videojuego, pocos equipos más encontrarás como este POCO. Especialmente porque equipa una tecnología llamada LiquidCool 1.0 Plus que hace enfriar al procesador en las tareas más exigentes. Se trata de un sistema tridimensional de disipación del calor que lo difunde de una forma más eficiente para evitar que te moleste en las manos.

También te prometimos que tenía mucha autonomía: gracias a los 4520 mAh de batería, tendrás garantizadas hasta 268 horas en espera; 10 horas jugando; 14 horas de vídeo y 149 horas de música según la propia marca. ¡Increíble en este aspecto!

En definitiva, te llevarás uno de los teléfonos más logrados del mercado en cuanto a rendimiento. ¿A qué precio te lo puedes llevar? Veámoslo gracias a la página oficial de Xiaomi.

¡Oferta de locura para el POCO F3 de Xiaomi!

Ahora viene la parte que más estabas deseando: la del precio a la que deja Xiaomi el precio de su POCO F3. Pues bien, si habitualmente tiene un precio de 349 euros para la versión de 6GB+128GB, ahora te podrás hacer con él por tan solo 259.99 euros.

Una oferta a la altura y por tiempo limitado. Si quieres nuestra recomendación: ¡sí, merece mucho la pena! Te durará varios años, con actaulizaciones garantizadas y un rendimiento de gama alta a precio de gama media-baja. ¡La competencia está servida!

¡Sé el primero en comentar!