Organiza tus días con esta pantalla con Alexa

Organiza tus días con esta pantalla con Alexa

Silvia Cabrero

El poder visualizar tus días con rapidez, puede ayudarte a que te organices cada hora con sencillez. Gracias a las nuevas tecnologías eso es posible, sobre todo con los grandes asistentes virtuales. Con esta pantalla inteligente con Alexa integrada, podrás empezar tu día con buen pie.

Alexa, es un software de Amazon pensado para facilitar tus días, automatizando cada tarea. Ahora, incluso, puedes realizar muchas acciones simplemente con la voz. Un avance que te permitirá ahorrar mucho tiempo, y ayudarte a que no se te olvide ninguna tarea importante. Si te interesa, sigue leyendo para conocer las características de esta pantalla.

Una pantalla inteligente con Alexa integrada

Ya no te hace falta usar las manos para poder organizar tu día en una libreta, solo con la voz y con esta pantalla Echo Show 5 podrás hacerlo. Este modelo es una 2.ª generación del original del 2021. Con él podrás ver tu calendario, noticias o poner alarmas y temporizadores con facilidad, gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas o bien escuchar tus tareas gracias a Alexa. De esta forma, puedes personalizar tu rutina por la mañana, para que empieces tus días amaneciendo con tu música favorita.

Imagen de la pantalla inteligente Echo Show 5

Si te gusta la domótica y te encanta que cada aparato tecnológico de tu casa se encuentre enlazado, con esta pantalla podrás dirigir tu hogar de forma eficiente. Con tu voz podrás encender o apagar las luces del salón, o bajar la temperatura a través del termostato. Cuenta, además, con una cámara integrada, para que puedas vigilar una de las habitaciones de tu hogar, según dónde ubiques la pantalla. No ocupa casi nada de espacio, por lo que la puedes situar en cualquier rincón de forma discreta.

Con el uso de tu voz, Alexa podrá realizar videollamadas a tus amigos y familiares que tengan otra de estas pantallas o la app de Alexa. También puedes ver cualquier serie o película de Netflix o Youtube directamente en la pantalla. Así como ver tus fotos favoritas, con Amazon Photos. Incluso, esta pantalla puede convertirse en un marco inteligente, solo tienes que elegir que fotografías quieres que aparezcan, ¡y listo!

Una oferta irresistible si quieres organizarte mejor

Esta pantalla con Alexa está diseñada para proteger tu privacidad, ya que dispone de varias capas de protección. Tiene un botón para apagar los micrófonos y la cámara, así como, una cubierta para la cámara integrada. También podrás eliminar tus grabaciones de voz. Una total transparencia sobre las funciones de Alexa, para que puedas controlarlas como quieras.

Imagen de una persona controlando por domótica su casa

Es muy fácil de configurar, solo tienes que enchufar la pantalla Echo Show 5 a la red, conectarte a internet y ya lo tendrás preparado para que Alexa te ayude a organizar tus tareas del día. Además, si te preocupa el medioambiente, Amazon se ha preocupado por elaborar esta pantalla con materiales reciclados. Si te gusta organizar mejor tu tiempo, esta pantalla inteligente es perfecta para ti. Y encima está de oferta, en MediaMark puedes encontrar este dispositivo por 61,99 euros, con un 27% de descuento. ¡No te pierdas está ganga!

¡Sé el primero en comentar!