¡Oferta increíble! Consola PS5 y tele Sony de 65″ a precio de chollo

Entre los regalos más deseados estas navidades seguro que está una nueva Smart TV o la PS5, una de las videoconsolas más populares del momento. Sin duda, una gran combinación para poder disfrutar al máximo de cualquier contenido y de tus videojuegos favoritos. Pues bien, ahora en MediaMarkt podemos encontrar un fantástico pack en oferta que incluye una Smart TV Sony de 65 pulgadas, la PS5 con el mando DualSense, el juego Spider-Man Miles Morales y el Media Remote de Sony.

El regalo ideal para todos los amantes de la tecnología, los videojuegos y aquellos a los que les gusta disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin salir de casa. Todo en uno con este increíble pack con el que podemos ahorrar nada más y nada menos que 590 euros.

Ofertón por este pack Sony para estas navidades

Como podemos ver desde el siguiente enlace, el precio original para este maravilloso pack es de 3379 euros, pero después de aplicarle un 17% de descuento, solo tendremos que pagar 2789 euros por recibir todos estos productos en casa.

pack Sony en oferta con Smart TV y PS5

Un producto exclusivo de venta online que ofrece un plazo estimado de entrega de entre 9 y 10 días y un coste por el envío de todos estos productos de 29 euros, cantidad que tenemos que sumar a la anteriormente citada. No obstante, la oferta sigue mereciendo mucho la pena. Este plazo para su entrega no nos permite tenerlo para Navidad, aunque todavía estamos a tiempo de tenerlo para Reyes si nos damos prisa en hacer el pedido.

Smart TV Sony OLED de 65″ y PS5

La Smart TV es la Sony 65A80J, un televisor con panel OLED de 65 pulgadas y que es capaz de optimizar al instante los ajustes de HDR al configurar nuestra PS5, ya que la videoconsola de Sony detecta automáticamente este modelo para seleccionar el mejor ajuste.

El modo de imagen automático permite cambiar al modo juego para acelerar el tiempo de respuesta del televisor, proporcionando un input lag mucho más bajo. Ahora bien, cuando nos disponemos a ver cualquier contenido como series, películas, eventos deportivos o documentales, vuelve al modo estándar para mejorar el procesamiento de imágenes.

smart tv sony bravia para PS5

Tampoco podemos olvidar que este televisor Sony Bravia ofrece una alta frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que otorga una gran fluidez y nitidez en imágenes en movimiento, sonido envolvente Dolby Atmos y Google TV. Por lo tanto, una combinación perfecta para disfrutar al máximo cuando encendemos la consola o cuando nos sentamos a ver una película o serie.

Ps5 oferta

De la consola de Sony poco hay que decir, ya que la PS5 se ha convertido en la más deseada desde su lanzamiento. En este caso, viene acompañada del mando DualSense y el juego Spider-Man Miles Morales, para que desde el minuto uno podamos usar la consola en la gran pantalla de la Smart TV. Como ya mencionábamos, este completo pack incluye también el mando a distancia multimedia Media Remote de Sony, que nos permite controlar todo desde el sofá y sin esfuerzo. ¿No te parece una oferta increíble?. No esperes más y haz tu pedido antes de que finalice la promoción.

¡Sé el primero en comentar!