Ordenador para toda la familia rebajado 120€ en El Corte Inglés

A la hora de elegir un ordenador, son muchos los que prefieren uno modelo portátil que puedan llevar a cualquier lado. Sin embargo, son muchos los que prefieren un equipo de sobremesa para trabajar solamente en casa. Si es tu caso y estás pensando renovar tu viejo ordenador, ahora tienes la oportunidad de conseguir este equipo Medion de gran potencia con un enorme descuento en El Corte Inglés.

A simple vista, este ordenador de sobremesa destaca por contar con un diseño en color plateado de tamaño compacto y aspecto elegante. Una torre cuyas dimensiones son 23,5 x 48,8 x 48,3 cm, por lo que tampoco ocupa tanto espacio como otros ordenadores.

Potencia para todo tipo de tareas

Bajo su caja, encontramos un potente procesador Intel Core i5 de décima generación que ofrece una velocidad de 2,9 GHz y que está acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 para ofrecer un buen rendimiento y poder ejecutar todo tipo de aplicaciones o realizar multitarea sin problemas. En el apartado de almacenamiento, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB, espacio más que suficiente para guardar todos nuestros archivos, documentos, fotos o vídeos y que además, ofrece altas velocidades para el acceso y transferencia de archivos.

ordenador medion lateral

A nivel gráfico, tiene una tarjeta integrada en la placa también de Intel y cuenta con un completo apartado de conectividad en el que cabe destacar un puerto USB tipo C 3.1, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI, mini Jack de 3,5 mm y un puerto displayport.

Es importante destacar que los ordenadores Medion están diseñados para poder acceder al interior de forma rápida y sencilla. Es más, dentro encontraremos una estructura impecable con cables perfectamente ordenados para que, aquellos más manitas puedan en un momento determinado cambiar o reemplazar cualquier componente y que a su vez, hace que se facilite el flujo de aire en el interior para una óptima ventilación.

El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware es Windows 10 Home, que viene acompañado también de la versión de Microsoft 365 con 30 días de prueba gratis para nuevos clientes.

Ordenador de sobremeda Medion muy rebajado

El modelo en cuestión es el Medion MD34739, un ordenador de sobremesa que con la configuración que acabamos de mencionar tiene un precio oficial o de venta recomendado de 599 euros y que como os adelantábamos, ahora es posible comprarlo con un interesante descuento en El Corte Inglés.

ordenador medion frontal

Concretamente, se le ha aplicado una rebaja del 20%, lo que supone un ahorro de 120 euros sobre su precio original. Por lo tanto, en lugar de tener que pagar los 599 euros de su precio original, podremos recibirlo en cada por solo 479 euros. Y es que la oferta incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de tres días hábiles para cualquier destino.

Además, en determinadas ciudades o zonas es posible recibirlo con entrega gratis en el mismo día o bien aprovechar los servicios ofrecidos por El Corte Inglés, Click&Collect gratis según la disponibilidad en tienda o Click&Car también gratis.

¡Sé el primero en comentar!