Este ordenador portátil es un todoterreno ¡y está rebajado!

Son muchas las personas que aseveran que un portátil no puede ser nunca apto para jugar a videojuegos o para usar aplicaciones pesadas. No obstante, este HP Pavilion ha llegado para desmentir esos mitos y demostrar que hay portátiles cuya potencia iguala a cualquier ordenador de sobremesa. ¡Continúa leyendo!

En efecto, este portátil gaming HP Pavilion es un ordenador todoterreno. Tiene unas especificaciones con las que podrás hacer prácticamente todo lo que necesites, desde jugar a ‘Valorant’ hasta estudiar, pasando por editar fotografías o vídeos. Todo se debe a la fuerza que tiene su procesador y el resto de sus componentes.

Si estabas buscando un portátil de este estilo, ¡estás de enhorabuena! Su precio ha caído un 21 % gracias a las ofertas que han lanzado en El Corte Inglés, y está mucho más barato que nunca.

Portátil gaming HP Pavilion de 16 pulgadas: ¡una joya!

Pero vayamos a ver, parte por parte, qué es lo que tiene que ofrecernos este increíble ordenador portátil de HP. En primer lugar, cabe señalar que cuenta con una pantalla de 16 pulgadas. Pese a esto, no creas que es un ordenador pesado o grande, puesto que es todo lo contrario. Al no tener apenas marcos y ser muy ligero, podrá acompañarte a todas partes sin resultar un problema. Pesa tan solo 2’35 kg, con lo cual está dentro de la media.

La pantalla cuenta con una resolución Full HD que te permitirá apreciar todos los detalles con facilidad. A esto hay que sumarle que es antirreflectante, y que incorpora una pequeña cámara HD Wide Vision. Si te preocupa el teclado, debes saber que no solo cuenta con pad numérico sino que también está retroiluminado. Así que podrás teclear incluso en medio de la noche sin problema.

ordenador portátil gaming hp

Pero pasemos a aspectos más técnicos. Este portátil cuenta con un procesador Intel Core i7 10750H y una memoria RAM de 8 GB DDR4. Además, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia y un procesador gráfico GeForece GTX 1650Ti. Es decir: que está específicamente diseñado para que no tengas problemas a la hora de jugar a prácticamente cualquier juego.

A esto hay que sumarle que dispone de un almacenamiento interno de 512 GB SSD con el que no necesitarás prácticamente nada más. Descarga todo lo que quieras sin que eso sea un problema, y disfruta de tu ordenador todo lo que este te permita.

Aprovecha el descuento y consíguelo al mejor precio

Algo que juega en su contra es que no viene con ningún sistema operativo incorporado, así que tendrás que adquirirlo por tu cuenta. Aunque lo cierto es que esto también puede ser una ventaja, puesto que te da la libertad de elegir justo el que necesites. Ya sea Windows 10, Windows 11 o incluso Linux, tendrás la total libertad de elegir.

Este es un ordenador que suele rondar normalmente los 1.000 €. No obstante, ahora mismo podrás comprarlo por tan solo 749 €. Sin duda, un portátil todoterreno capaz de acompañarte en todas tus andaduras.

¡Sé el primero en comentar!