Chollo por el Cyber Monday: un MacBook Air por 969€ en Fnac

Aunque ya ha pasado el Black Friday eso no quiere decir que no puedas conseguir un ordenador portátil a un precio increíble. Gracias a que la Fnac está celebrando el Cyber Monday puedes hacerte con un MacBook Air con una gran rebaja y de esta forma estrenar equipo para estas navidades.

El modelo del que estamos hablando pertenece a la última generación del producto de estos dispositivos, lo que significa que está perfectamente actualizado tanto en su hardware como el software que utiliza (donde no le falta sistema operativo macOS). Una de las cosas que llaman la atención de este equipo es que cuenta con el procesador de fabricación propia M1, que ofrece una alta potencia para ejecutar cualquier tipo de aplicación ya sea de entretenimiento o propia del entorno profesional. Por cierto, gráfica integrada que utiliza el MacBook Air también es muy potente.

Frontal del portátil MacBook Air

En el apartado de la memoria también hay buenas noticias en este ordenador, ya que por ejemplo la RAM asciende a 8 GB. Por lo tanto, utilizarlo para crear contenidos multimedia es completamente posible y, además, siempre con una buena experiencia de uso. Adicionalmente, debes conocer para almacenamiento interno que encontrarás el portátil del que estamos hablando asciende a 256 gigas, que sin ser una barbaridad sí que creemos que resultan suficientes para no tener que recurrir de forma habitual a dispositivos externos. Importante destacar en este apartado que el disco interno es tipo SSD, lo que asegura una excelente velocidad para transferir información.

La oferta de hoy en la Fnac

Ahora mismo te puedes ahorrar 160 euros para tener el equipo del que estamos hablando en casa. Por lo tanto, únicamente debes pagar 969€… que es la cifra más baja que hemos visto jamás por un ordenador de Apple que pertenece a su nueva generación. Acabado en aluminio de color gris espacial y con un teclado de muy buena calidad (y un touchpad de grandes dimensiones que reconoce gestos), te dejamos el enlace que utilizar para no dejar escapar esta promoción que creemos que es de lo más interesante:

Pantalla del MacBook Air

Las dimensiones que tiene este componente son de 13,3 pulgadas, que encajan como un guante a la hora de llevar un lado a otro el ordenador portátil para trabajar o estudiar (ojo, que su reducido peso añade una excelente comodidad a la hora de llevarlo bajo el brazo o en la mochila). Con resolución Retina y compatible con True Tone, la calidad de imagen que vas a disfrutar es excelente tanto al mostrar los menús del sistema operativo como si lo que te apetece es ver una película o serie en la pantalla del ordenador MacBook Air.

Lateral del MacBook Air

Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta que la combinación de hardware y software que se realiza, permite sacar gran partido de la batería integrada para ofrecer siempre más de 10 horas de uso habitual, creemos que la oferta que existe ahora mismo en Fnac es de las que no se deben dejar pasar ya que probablemente no verás a un precio tan bajo uno de estos ordenadores es mucho tiempo.

¡Sé el primero en comentar!