Ordenador Mac mini con un ofertón y… ¡te llega antes de Reyes!

Ordenador Mac mini con un ofertón y… ¡te llega antes de Reyes!

J. Villain

Cada vez más, las posibilidades que se nos ofrecen a la hora de comprar un ordenador son más amplias. Tal es el de los mini ordenadores, los cuales nos ofrecen el máximo rendimiento por el menor espacio. Si estás pensando en comprar uno, hoy te traemos un potente Mac mini a un precio que no podrás dejar pasar por alto.

Si hablamos de ordenadores, Apple se ha convertido en una de las marcas reinas de forma indiscutible. Sus productos de calidad y las increíbles prestaciones que estos ofrecen, han conseguido que la compañía se convierta en una de las favoritas tanto de público como de expertos. Hoy os presentamos una de sus joyas de la corona, un Mac mini que, desde luego, cumplirá los sueños de todos los amantes de la informática.

Un rendimiento excepcional

Ordenador Mini mac MGNR3Y/A blanco

Lo primero que buscamos cuando compramos un mini ordenador es que nos ocupe el menor espacio posible. El modelo Mac mini MGNR3Y/A cumple de sobra este propósito, gracias a unas medidas de 3,6 centímetros de alto y 19,7 centímetros de ancho. De esta forma podrás colocarlo en cualquier lugar de tu casa, sin necesidad de andar preocupándote por la cantidad de espacio que pueda necesitar. Además, su ligero peso de 1,3 kg hará que lo puedas desplazar con toda comodidad.

Teniendo en cuenta estas dimensiones, cualquiera podría pensar que este Mac mini no podrá ofrecernos unas prestaciones demasiado altas. Pero nada más lejos de la realidad, ya que gracias a su potente procesador M1 de Apple y a su CPU de 8 núcleos, este diminuto compañero será capaz de ofrecernos una velocidad de rendimiento y procesamiento mucho mayor que la de cualquiera de sus competidores, superando en 3 veces las capacidades de la generación anterior.

Este modelo también dispone de una GPU de 8 núcleos, lo que le convierte en el procesador gráfico más potente que haya fabricado la marca de la manzana para este tipo de productos. Así pues, este Mac mini será capaz de aumentar hasta 6 veces el rendimiento de sus gráficos. Y es que, desde luego, estamos hablando de uno de los mejores mini ordenadores que alguna vez se hayan creado.

Ordenador Mini mac MGNR3Y/A lateral

Un producto de lo más top al mejor precio

No nos vamos a engañar: los productos de Apple tienen la fama de ser muy, muy caros. Sin embargo, este caso no se aplica a nuestro Mac mini MGNR3Y/A. De hecho, si tenemos en cuenta todas las prestaciones de alta gama que es capaz de ofrecer al usuario, su precio debería de parecernos, incluso, realmente barato.

Por normal general, su precio de venta recomendado suele rondar los 800 euros. Pero no os preocupéis, porque gracias a la gente de Worten podemos encontrar en su página web un descuento bien jugoso de hasta el 15%. De esta manera, su precio se reducirá 120 euros, lo que hará que nuestro precio de compra final se establezca en unos alucinantes 679 euros. Pocas veces hemos visto este mini ordenador a este precio, por lo que nuestra oferta de hoy se convierte en algo absolutamente imperdible.

¡Sé el primero en comentar!