MediaMarkt baja a 699€ este PC gamin Lenovo por el Black Friday

Si quieres aprovechar el Black Friday para comprarte un ordenador gaming que tenga además un buen diseño, que vamos a proponer que aproveches una oferta en la tienda MediaMarkt que te permitirá hacerte con un equipo Lenovo de sobremesa que te permitirá jugar a la perfección en tu casa.

La promoción de la que estamos hablando te permite ahorrar hasta un 22% respecto al precio que tiene habitualmente el PC, que es de 899 euros. De esta forma, y sin tener que sumar nada por los gastos de envío, lo único que tendrás que gastar son 699€ para tener el ordenador en casa. Es una oferta excelente, la verdad, además es importante tener en cuenta que en el interior este producto encontrarás el sistema operativo Windows 10 ya instalado, por lo que únicamente tienes que encenderlo y comenzar a utilizarlo.

Un buen hardware

Vas a encontrar unos componentes más que suficientes para poder disfrutar al máximo que la práctica totalidad de los juegos que hay es ahora mismo en el mercado, pues muy exigente que estos sean. El procesador elegido es un Intel Core i5-10400F nada menos que 6 núcleos y es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 4,3 GHz. Si a esto se le suma que la RAM es de 16 GB, está claro que hablamos de un cóctel lo suficientemente potente para que no te preocupes nunca por si puedes o no puedes instalar algo.

Lateral del ordenador Lenovo IdeaCentre G5 14IMB05

Pero hay más detalles positivos, como por ejemplo en el apartado del almacenamiento encontrarás un disco interno tipo SSD -que asegura una alta velocidad incluso al iniciar el sistema operativo- que tiene una capacidad de 512 GB. Esto seguro que evitará que tengas que recurrir accesorios externos. Si te preguntas por la gráfica que utiliza este ordenador de Lenovo la elegida es una NVIDIA GTX1660 SUPER que incluye 6 GB para trabajar de forma independiente. Sin ser el ordenador más potente del mercado, sí que te asegura una buena capacidad a la hora de mover gráficos en tres dimensiones… que es lo que estaba.

Más cosas de este Lenovo

Una de las importantes es que este es un ordenador que cuenta con un sistema de refrigeración muy avanzado, que te asegura que no vas a poner en riesgo alguno ningún componente del equipo por muy exigente que sea el tiempo de uso que le das. Además, también tiene la particularidad positiva de ser muy silencioso. Y, todo esto, con un diseño atractivo su frontal y unas dimensiones que se quedan en tan solo 36,50 x 29,22 x 14,50 centímetros… por lo que no es precisamente monstruoso este Lenovo IdeaCentre G5 14IMB05.

Refrigeración del Lenovo IdeaCentre G5 14IMB05

Finalmente queremos destacar que no vas a encontrar problema alguno a la hora encontrar la conectividad que necesitas para utilizar cualquier accesorio como por ejemplo un monitor o acceder a Internet. Esto no decimos debido a que encontrarás una gran cantidad de puertos USB (uno de ellos tipo C); también dispone WiFi como de Ethernet; y, como no, la salida de video es HDMI por lo que no vas a encontrar problema alguno a la hora de conectarlo a una pantalla externa… aunque sea la tele que tienes en el salón. La verdad, que no te dé complicaciones y que puedas utilizar nada más sacarlo de la caja, esta es una muy buena opción que además está en oferta.

¡Sé el primero en comentar!