Estrena PC con este All in One de Lenovo rebajadísimo en Worten

Estrena PC con este All in One de Lenovo rebajadísimo en Worten

Roberto Adeva

En el momento de decidirnos a comprar un ordenador, son varios los aspectos que debemos tener en cuenta para elegir un tipo u otro. Si eres de los que tiene que ir a todos los sitios con el ordenador, entonces lo mejor será que busquemos un equipo portátil, pero si lo queremos para trabajar desde el escritorio, entonces tenemos la opción de la típica torre de toda la vida o un equipo All In One. En este último caso, como su propio nombre indica, se trata de un equipo que cuenta con lo que sería la torre y el propio monitor en un solo dispositivo. Un ordenador All In One como este Lenovo IdeaCentre 322ADA05 de 21,5 pulgadas y que podemos conseguir en oferta en Worten.

Buen rendimiento en el día a día

Se trata de una gran solución para aquellos que cuentan con poco espacio para colocar su ordenador, puesto que ocupa prácticamente lo que el propio monitor. Un equipo que en este caso tiene un tamaño de 21,5 pulgadas y que está impulsado por un procesador AMD 3020e y 4 GB de memoria RAM. Además, cuenta con un SSD de 128 GB de capacidad para guardar todo lo que necesitemos y una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics.

allinone lenovo frontal

La pantalla ofrece una resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles, tiene unas dimensiones de 41,76 cm de alto, 49,05 de ancho y una profundidad de 18 cm con un peso de 5,24 kilogramos. Medidas que nos permite colocar este All In One Lenovo IdeaCentre 322ADA05 en cualquier escritorio por pequeño que sea.

Cuenta con un diseño moderno con marcos muy delgados, sobre todo en los laterales y parte superior y un soporte moderno. Este modelo viene también con la versión Windows 10 Home como sistema operativo y tiene un buen apartado de conectividad, ya que además de contar con conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth, también tiene dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.1, HDMI y conector combinado de audio para micrófono y auriculares.

Este All In One Lenovo IdeaCentre 322ADA05 ofrece la posibilidad de ajustar la inclinación del monitor para conseguir el ángulo perfecto para trabajar y está equipado de un obturador en la webcam integrada para una mayor privacidad y seguridad.

Oferta para el Lenovo IdeaCentre 322ADA05

El precio para este equipo es de 499,99 euros, pero como ya os adelantábamos, se trata de un modelo que podemos conseguir ahora en oferta. Concretamente, es en Worten donde encontramos este All In One Lenovo IdeaCentre 322ADA05 con una rebaja de nada más y nada menos que del 20%.

allinone lenovo lateral

Esto supone un ahorro de 100 euros en la compra de este modelo, ya que su precio final después de aplicar el descuento es de tan solo 399,99 euros. Por lo tanto, uno de los All In One más económicos para trabajar desde casa ocupando el mínimo espacio posible.

La entrega de este equipo es en tan solo 1 o 2 días laborables. Worten también ofrece la posibilidad de financiar la compra de este equipo a través de su propio servicio de financiación que encontramos en la propia ficha del producto.