Oferta por un PC Lenovo con gran potencia y Windows 10 por ¡329€!

A la hora de comprar un ordenador, hoy en día tenemos muchas opciones donde elegir. Ahora bien, si eres de los que busca un equipo de sobremesa para trabajar desde casa al mejor precio posible, has llegado al lugar adecuado. Y es que os traemos una interesante oferta que encontramos en Worten por un ordenador Lenovo que incluye Windows 10 y un gran hardware para realizar todo tipo de tareas por un módico precio.

Cuando hablamos de equipos de sobremesa, todavía hay a gente que se le viene a la cabeza las torres de hace años. Sin embargo, a día de hoy este tipo de ordenadores se han modernizado bastante y han pasado de ser un auténtico mamotreto a ser casi un elemento más en la decoración de nuestra habitación o despacho. Además, es posible encontrar el sitio ideal para colocarlo gracias a la gran cantidad de soportes para PC que encontramos hoy en día por muy poco dinero. Un claro ejemplo es este Pc de sobremesa Lenovo 620S-03IKL, ya que tiene un diseño bastante atractivo.

Ordenador Lenovo con un gran descuento

Pero no es solo fachada, puesto que se trata de un equipo muy interesante por la gran relación calidad-precio que nos ofrece. Concretamente, este modelo cuenta con un precio de venta recomendado de 549,97 euros, pero ahora es posible encontrarlo dentro de la sección outlet de Worten con una rebaja de nada más y nada menos que de 220 euros.

ordenador lenovo frontal

El motivo de encontrarse en esta sección es porque se trata de un producto con la caja abierta, de ahí que Worten haya decidido aplicar este descuento, con lo que su precio final se queda en nada más que 329,97 euros. El plazo de entrega es de tan solo uno o dos días laborables y es una oferta que también incluye los gastos de envío gratis. Por si fuera poco, es uno de los productos sobre los que la famosa plataforma permite pagar hasta en tres meses sin intereses.

Diseño moderno y buen rendimiento

Como ya adelantábamos, este ordenador Lenovo cuenta con un diseño bastante atractivo, aunque en su interior también dispone de un interesante hardware. Concretamente, el procesador encargado de impulsar este equipo es un Intel Core i3, que a pesar de no ser uno de los chips más avanzados de Intel, ofrece una velocidad de 2,4 GHz y está acompañado de 8 GB de memoria RAM.

De esta forma, vamos a poder realizar todo tipo de tareas sin ningún problema o tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo sin que esto suponga un gran problema. Para el almacenamiento de todos nuestros archivos, cuenta con un disco duro de 2 TB junto con un SSD Optane de 16 GB. La tarjeta gráfica es también una Intel HD integrada en la propia placa.

ordenador lenovo trasera

En el apartado de conectividad, este ordenador Lenovo cuenta con WiFi y Bluetooth, pero además dispone de 4 puertos USB 3.0, un HDMI, DisplayPort y puerto RJ45 para conectar a Internet a través de cable de red. El encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Windows 10 Home, el sistema operativo de Microsoft que viene de manera preinstalada en el equipo. Por último, las dimensiones de este Lenovo 620S-03IKL son 29,2 x 19 x 53,4 cm y tiene un peso de 5 kilogramos.

¡Sé el primero en comentar!