Aprovecha este ofertón y hazte con un iMac a precio de risa

Aprovecha este ofertón y hazte con un iMac a precio de risa

Gonzalo Blanco

Por mucho que los dispositivos móviles estén copando el mercado, siempre es recomendable contar con un ordenador de sobremesa. Y, puestos a elegir, ¿por qué no quedarnos con este iMac con panel tipo Retina? Su pantalla de 24 pulgadas nos sumergirá en cualquier tipo de tarea ofimática, así como a la hora de ver series y películas o jugar a videojuegos.

Y es que este equipo te permitirá hacer eso y mucho más. Gracias a sus 8 GB de RAM, podremos llevar diferentes gestiones sin que su rendimiento se vea perjudicado. No por nada, cuenta con una CPU y una GPU de ocho núcleos. De este modo, disfrutarás de todo tipo de juegos y aplicaciones exigentes sin ningún tipo de problema.

Por no hablar del chip M1 de Apple que tiene incorporado, que hará que este ordenador vaya como un avión. Esto hará que el sistema se inicie al segundo y, sobre todo, que las diferentes aplicaciones se abran al momento. Por tanto, se trata de un equipo que garantiza una experiencia de lo más fluida para el usuario.

Pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas

Si salimos de sus tripas y nos fijamos en lo más superficial, este iMac destaca por su pantalla de retina 4,5K de 24 pulgadas. ¿Y por qué se caracteriza? Por su alta densidad de píxeles, que hará que el ojo humano sea incapaz de distinguirlos a cierta distancia, generando un efecto mucho más realista.

Además de mil millones de colores distintos, la pantalla incluye una tecnología llamada True Tone para ofrecer imágenes más naturales. Ya sea para ver películas o editar fotos, agradecerás la increíble calidad de imagen que ofrece este ordenador.

iMac de Apple en color gris plata

Por otro lado, sus 500 nits de brillo refuerzan todavía más la calidad y nitidez de la imagen. Y tratándose de un iMac, un equipo que está pensado para el diseño gráfico, entre otras cosas, es un valor a tener muy en cuenta. Si por algo triunfan los productos de Apple como los iMac es, precisamente, por rayar siempre un altísimo estándar de calidad que se refleja en sus especificaciones más técnicas.

También mencionar que la pantalla del equipo tan solo mide 1,15 cm de grosor y pesa menos de 4,5 kg. Un ordenador de sobremesa, sí, pero tan ligero y compacto que hasta te parecerá que navegas más rápido por Internet. Un diseño que, además, la compañía de la manzana mordida ofrece en diferentes colores. Plata, azul, rojo, naranja, amarillo y alguno más.

Cámaras y micrófonos en este iMac

Otra lanza que hay que romper a favor del iMac de Apple 2021 es que te permitirá causar la mejor de las impresiones. Al menos, cuando realices videollamadas o streamings en directo, ya que la calidad de su cámara Face Time HD es espectacular. De hecho, tiene el doble de resolución que sus predecesoras y es capaz de recoger imágenes a 1080p. Y junto a la potencia del chip M1, créenos que las imágenes que compartas parecerán sacadas del cine.

Teclado iMac de Apple

Sus tres micrófonos tampoco se quedan atrás, ya que harán que se nos escuche alto y claro en todo momento. De hecho, su calidad es tal que será capaz de eliminar todo tipo de ruidos de fondo para que la comunicación telemática sea de lo más fluida. Por no hablar de su sistema de altavoces, que tienen potencia de sobra para que el sonido se apodere de la habitación.

Y si a todo esto le sumamos su gran variedad de puertos, tenemos un ordenador de sobremesa con muchas opciones de conectividad. Cuenta con dos puertos USB 3.0 y otros dos Thunderbolt USB 4, por lo que, además, la transferencia de datos y archivos será rápida y estable.

¡Sé el primero en comentar!