Ordenador HP con rebaja única: 19% de descuento

Los ordenadores incluyen cada vez más componentes de última generación y de lo más completos. Si vas a utilizar un ordenador para un uso doméstico o de teletrabajo, más vale hacer una buena inversión para que no se quede desfasado con el paso de los años y podamos alargarlo lo máximo posible. Si es así y estás buscando uno, te traemos la oferta que ha preparado Worten para un equipo de lo más completo y que quedará más que bien en tu habitación o lugar de trabajo.

El sobremesa de HP más completo

El modelo en cuestión es un HP Pavilion TP01-1042NS, que cuenta con las últimas especificaciones y prestaciones. Es decir, lo mejor de lo mejor. Podrás hacer un uso más que básico, mucho más avanzado: ver vídeos, editarlos, fotografía, programas de alto rendimiento… En principio, todo gracias al procesador.

Y es que cuenta con un procesador Intel de 10ª generación para sobremesas, un i5 10400, que se adapta rápidamente a todas tus necesidades, aunque sean exigentes. Es uno de los más potentes para los ordenadores domésticos, capaz de ofrecer visualización mejorada de 4K con compatibilidad HDR y distintas posibilidades de conexión Wi-Fi 6 ultrarrápidas opcionales, podrás realizar tus tareas sin interrupciones.

No se queda ahí ni mucho menos, pues está acompañado por 16GB de RAM para obtener ese extra de fluidez, así como 512GB de SSD que no solo servirán para almacenar todo tipo de documentos, sino también para mejorar los tiempos de carga y conexión.

HP Pavilion Desktop

Los gráficos son integrados, Intel UHD 630, que, aunque no te permitan jugar a los mejores títulos, te ofrecerán un rendimiento de sobra para ver todo hasta en 4K. ¿No es increíble?

Entre las conexiones, nos encontramos con un USB tipo C, 4 USb tipo A, 1 toma combinada de auriculares y micrófono, 4 USB 2.0 tipo A, 1 entrada y salida de audio, otra toma para micrófono y una toma para cable RJ-45. Es decir, que no nos faltará absolutamente de nada.

La caja es de lo más compacta y con mejor diseño posible. Di adiós a las típicas cajas negras de ordenador, con esta que tiene un acabado pulido y cepillado plateado en la parte delantera, con el logo de HP, y donde se encuentran todas las tomas de conexión. El resto de la caja es de color negro, pero en general tiene ese toque premium tan particular. Pero ahora vamos con lo que más te podía interesar del modelo en cuestión… ¡Sí, el precio!

Oferta de locura para este HP Pavilion TP01-1042NS

Hablamos de un modelo de unas altas prestaciones, como te hemos enseñado, y que tiene un precio habitual de 729.99 euros, es decir, de la gama más alta. Sin embargo, estamos ante una de las mejores ofertas a la que podemos optar: tan solo 589 euros por este modelo tan completo y premium en todos los aspectos.

No te lo pienses demasiado porque la oferta es de tiempo limitado. A continuación te dejamos el link a la web de Worten con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!