Un ordenador para todo: este HP gaming de sobremesa por 721 €

¿Estás en el proceso de búsqueda de un buen ordenador de sobremesa? Como bien sabemos en Topes de Gama, no es una elección fácil. Pero rebuscando bien, es posible ahorrarse mucho dinero y ganar mucha, mucha potencia. Si estás buscando una sobremesa polivalente, que puedas dedicar para todo tipo de tareas como gaming, trabajo o incluso diseño, tenemos la solución, y cuesta menos de 750 euros en El Corte Inglés. Te lo enseñamos a continuación, ¡estamos seguros de que te gustará!

El ordenador de sobremesa de HP Victus: ¡máxima potencia!

Como te hemos contado en alguna que otra ocasión en Topes de Gama, los ordenadores de HP que lleven el apellido Victus son la gama más alta del gaming. Son conocidos especialmente por sus portátiles de excelentes prestaciones y resultados, como hemos podido comprobar en esta web, pero también por sus equipos de sobremesa. Ejemplo de ello el que hoy nos ocupa: el modelo TG02-0000ns.

En primer lugar, destaca por su cuidado y minimalista diseño. Se trata de una caja completamente negra, bastante grande, con suficiente lugar para la ventilación gracias a una rejilla lateral y el logo de Victus en el centro de la caja, iluminado, ¡le dará un toque excelente a tu habitación! Asimismo, dispone de todos los USB de la forma más accesible posible y rápida: se encuentran en la parte superior derecha para conectarlo todo fácil y rápidamente.

HP Victus AMD

Pero eso no es por lo que más destaca, sino por su parte técnica. Empezamos hablando de potencia: y es que equipa un procesador Ryzen 5 de la serie más gaming ideal para todo tipo de tareas y labores, que no sentirá prácticamente la carga de trabajo. Así de fácil.

A ese procesador le acompañan 16GB de RAM para que facilite todas las labores, así como 512GB de SSD, la unidad más rápida que podemos encontrar. Así que, en este sentido, estamos bastante cubiertos por la potencia.

Por si fuera poco, no le podía faltar una buena gráfica: una excelente NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB de RAM. Si bien no es la ultimísima generación de gráficas, sigue cumpliendo estrictamente con todos los juegos del mercado actual, y no podemos hacer más que recomendártela porque no habrá tarea que se le resista a pesar de que tenga unos pocos años. Elección segura.

Por último, este ordenador viene equipado con la última versión de Windows 11. No tendrás que rebuscar entre páginas de keys para hacerte con una. ¡Encender y disfrutar! Así de sencillo con este HP. Pero, ¿qué hay del precio? ¡Seguro que es lo que más te interesa!

Precio de locura para este PC en El Corte Inglés

Ya te lo hemos avanzado: la oferta no es para menos. Su precio habitual es de 849 euros, pero con un descuento del 15 % en la web de El Corte Inglés, este ordenador se te quedará a tan solo 721.65 euros por tiempo limitado. Creemos que es una opción que merece la pena, y lleva el sello de Topes de Gama.

Te adjuntamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!