El ordenador gaming con periféricos incluidos por 1000€

Con el auge del teletrabajo, muchas personas han optado por dedicar un pequeño espacio de su casa para crear un rincón donde poder dedicar y desarrollar su actividad laboral y esto siempre incluye conseguir un ordenador rápido y funcional con un monitor grande y de calidad para poder trabajar de forma cómoda y efectiva.

Crear un rincón para trabajar desde casa no solo significa tener un ordenador dedicado únicamente al trabajo, sino que además podrás aprovechar para tener tu propio rincón gaming multifunción. Sin embargo, crear un set-up desde cero puede llegar a resultar demasiado costoso si tenemos en cuenta el ordenador, el monitor y periféricos como teclado y ratón, especialmente si buscamos algo de calidad.

El pack perfecto de PcComponentes

Sin embargo, es el momento ideal para crear tu propio rincón gaming, PCComponentes tiene la oferta perfecta para conseguir todo lo que necesitas a un precio muy asequible. Se trata de un pack que incluye ordenador, monitos, teclado y ratón, todos ellos de una gran calidad a un precio inmejorable.

Este pack incluye un PcCom Bronze con un procesador Intel de nueva generación, un Intel Core i5-10400F de 2.9GHz, 8GB de RAM DDR4 y una potente tarjeta gráfica GTX 1650 para que puedas disfrutar de la toda la potencia necesaria para poder jugar a los juegos más exigentes del mercado con una tasa de frames superior a 60fps a una resolución de 1080p.

No solo tendrás un ordenador potente, sino que además podrás disfrutar de él con un monitor de gran calidad como es el PcCom Discovery, una opción de PCComponentes con pantalla de 23,6 pulgadas en una resolución de 1920 x 1080 y con una ligera y cómoda curvatura de 1500R con ángulo de visión de 178º.

PCCom Bronze

Cuenta con tecnología Freesync para eliminar el tearing, stuttering y, en definitiva, mejorar la experiencia de juego mediante la sincronización adaptativa entre el monitor y la tarjeta gráfica. Además, estás ante un monitor de 165HZ para una mejor fluidez con 1Ms de tiempo de respuesta. Tiene una salida DP 1.2 y dos puertos HDMI 1.4.

Un monitor que cuenta con filtro de luz azul y ante parpadeo para cuidar tu visión tanto a la hora de trabajar como de jugar durante varias horas. Los periféricos de este pack tampoco se quedan atrás, podrás acompañar tu experiencia con un teclado Logitech G213 Prodigy con iluminación RGB.

Es cuatro veces más rápido que un teclado estándar para mejorar tu experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida con matriz de prevención de efecto fantasma para juegos, con lo que tendrás un control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego. Además, es resistente a salpicaduras para evitar accidentes tanto para líquidos como migas y suciedad tanto si estás jugando como trabajando.

Junto con este teclado viene también su ratón Logitech G203 Lightsync de 2ª generación con 8000DPI e iluminación RGB. Su onda de colores incluye animaciones vibrantes y ajustes según el juego y el soporte, con posibilidad de programar tus propios ajustes con unos 16,8 millones de colores a tu disposición.

Podrás reproducir música, películas o juegos y hacer que tu G203 2ª Generación siga el ritmo con destellos de colores, además tiene un sensor para gaming que proporciona un seguimiento preciso del cursor y una rápida respuesta con sensibilidad ajustable de 200 a 8000DPI para una experiencia personalizada.

Mejor precio posible

Lo mejor de este increíble pack es sin duda su precio. Podrás crear un set-up de calidad con el que disfrutar de la mejor experiencia gracias a esta oferta de PCComponentes, con la que podrás adquirir tanto el PC como el monitor, el ratón y el teclado por un precio de 1.069 euros en su página web. Aprovecha esta oferta para tener por fin tu rinconcito gaming o de trabajo en tu propio hogar.

¡Sé el primero en comentar!